Es un problema común. Aquí tienes la solución: http://xavilerin.blogspot.com.es/2012/07/solucion-al-problema-instalacion-mapas.html
Ese mapa es antiguo y siempre da fallo al instalar-lo con mapinstall, debes instalar-lo con mapssource.
Si no lo puedes abrir con el Mapsouce, seguramente el problema es otro. Intenta instalarlo de nuevo. Es posible que haya un error en el registro de windows.
Tengo el etrex 30 para que me marque cada 0,10 y parado sigue marcando mas metros,como se puede solucionar gracias
Habeis tenido algún problema de señal con el Etrex? El otro día por la Pedriza en Madrid no me cogió señal durante un buen rato...y no suele fallar.
Cuando se observan anomalías en el funcionamiento, en recomendable hacer una copia de seguridad de todo el aparato y hacer un Hard Reset. Aquí tienes un video de Youtube para ver como se hace.
Aviso que otra vez los de forumsport dejan muy buen precio para los etrex: etrex 20 por 120€, y etrex 30 por 160€ con envío si es online, o el mismo precio en tienda, haciéndose socio (no cuesta nada) y usando este vale: http://www.forumsport.com/images/_F.../Cast./imagenes/pdf_imprimible_castellano.pdf
Sí otras veces han dejado, yo me lo cogí hace un mes con otro vale de 20€. Parece ser que han espabilado je je. De todas formas GRACIAS por compartirlo, alguien le sacará provecho para comprar algo de ropa, casco.. Etc. Saludos
Muy buenaaaaaaas! Traigo una preguntilla con respecto al Etrex 30. Hace ya 6 meses que lo tengo y estoy encantado! Desde hace un par de salidas lo estoy usando también como pulsómetro ya que perdí el mío en un refugio hace poco... El caso es que me gustaría añadir el dato de la frecuencia cardíaca a la secuencia de pantallas. Hasta ahora llevo la FC en la pantalla principal pero ello me obliga a llevar 4 datos pequeños, ya que además llevo el desvío tray y el puntero. Tampoco encuentro la opcion de llevar 3 datos pequeños en pantalla (creo que no se puede). Me gustaría poder añadir la FC a la secuencia de pantallas cuando voy dándole al "back" pero no encuentro la opción. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano
No tengo el garmin a mano pero imagino que tendras que ponerlo en alguna de las pantallas en las que puedas configurar los campos por ejemplo en el mapa o el procesador de trayecto.
hola a todos... sabeis si se puede poner que el gps te pite si te desvias del trayecto mas de x metros?
En la configuración de Náutica, tienes la opción de desvió de trayecto. Pero so funciona si tu trayecto es hacia un Wp.
Yo este finde salí con el móvil y el etrex, la misma ruta en los dos, el etrex en el manillar viéndolo y el móvil en el bolsillo delantero escuchando la ruta q me cantaba el rungps. En la ruta había un sitio donde la ruta de ida y la de vuelta se juntaban. Al final me enteré de que me había confundido de ruta escuchando el móvil y no por ver el etrex Al final tuve que sacar el móvil para enterarme del sentido de la ruta pues estaba yendo por el camino de vuelta, aparte de "cantarmelo" el móvil en la ruta marcaba unas flechas indicando el sentido de ruta, la verdad que se me hace raro pensar que no es posible ver el sentido en el etrex y la verdad no es la primera vez q me pasa y me lío por confundir la ida con la vuelta :-(
Pues en el Gps tienes la opcion de seguir el track pinchando en el archivo o pinchando en el mapa encima del track
También tienes la opción de usar un campo de datos de la pantalla mapa y usarlo con el "puntero" y te ira marcando la dirección del track
Gracias compañeros, lo probaré el próximo día que salga con el GPS, lo que quería decir es que es curioso o lamentable, que un programa de móvil que llevo conmigo desde el año 2009, al final sea más práctico y esté mejor hecho que un GPS específico y diseñado por una marca con solera en el mundo del GPS Creo que el menú de Garmin es como un Linux en modo texto, fiable pero engorroso de manejar