Hola, dejo aquí la última versión (3.70) del parche Etrex_20to30, para los que continuan usandola. Tiene incluido el parche para ver jnx también. https://mega.co.nz/#!FRAXSJ4B!PZqJOCincC_POR0yhlg7rko_fU0dpMta2A-j1ppM07g
Muchísimas gracias. Yo también la uso y me daba vergüenza preguntarte si ibas a actualizarla. Gracias de nuevo.
Hola, cuando me descargo para seguir un track del Wikiloc o bien creo yo uno en el Basecamp, la línea que me sale luego en la pantalla del etrex 20 es de color Rosa y muyyyyyyyy gruesa........como puedo hacer para que sea más "fina" y cambiarle el color??? es que es una pasada de gruesa............ sin embargo la linea que voy creando yo si le digo "Grabar y Mostrar" esa si que la se modificar de color y además esta si que me sale de un grosor "adecuado" (más fina). Gracias
no puedes. Las rutas son así. No le des a IR cuando seleccionas el track en Track Manager, pero si activa la casilla MOSTRAR EN MAPA (suele estar desactivada). Simplemente vete al sitio fisico donde empieza el track y lo veras en pantalla. Y practica
Que tarjeta de memoria para el etrex 30? Qué capacidad es la adecuada, y de que velocidad, tampoco es cuestión de comprar la más cara si no hace falta.
Con 2 o 4 Gb te sobra y esa capacidad están todas por debajo de 20e Compra la mejor por si acaso, sobretodo compra marca y en sitio reconocido, nada de ebay y similares. ..
Es cierto que con 4 u 8 gb te sobran, siempre y cuando no te pique el gusanillo de los mapas jnx, que después necesitaras, muy probablemente una de mayor. Hasta hace poco yo funcionaba con 4 gb y muy bien, pero me picaron con los jnx y ahora voy con 16 gb
Si ya me ha picado el gusanillo, pero estoy empezando y por el momento me falta mucha información, generar los JNX me parece una tarea un tanto complicada, si no estoy equivocado hay que modificar el firmware del aparato.... Y me pregunto, el birdseye creo que vale 25€ al año, no merece la pena pagarlos y quitarse tanto curro?
No. Porque no tiene los mapas mas actuales. Con sasplanet buscas los mas recientes de cada provincia. Yo p ej llevo del 2012
Entra en el post del SASPlanet, que de momento es cortito, y verás @javivalcarce lo tiene dominado y muy bien explicado. Hacer un jnx es cosa de niños. Imagínate que soy una chica (lo digo por la mala fama que tenemos) me los hago en un momento.
. 1. Los tracks están ordenados por su proximidad al punto en que te encuentres, siempre que estés bajo cobertura de satelites. 2. Para visionar y seguir un track archivado, primero lo tienes que convertir en "favoritos" : seleccióna el track archivado, seleccionar la opción "hacer favorito" y ya lo tienes en la lista para poder usarlo. 3. Lo desconozco. Un saludo
Aparte que pagar por unas tristes ortofotos a Garmin cuando en España las tenemos gratis... Llámale x, para mi es una usura en toda regla. A ver lo que nos dura.
Viejos NO, te has quedado muy corto, el Soto lezkairu esta sin empezar a edificar, son todo campos, acabo de verlo hace poco y me he quedado flipao....
Si. a las dos preguntas. Lo único que cuando se hace un downgrade es como si hicieras un reseteo de fabrica, pero esto también pasa con las versiones sin parchear.
Hola marta81, vuelvo a requerir de tu experiencia: Como puedo marcar Waypoints con alarma (me imagino de proximidad) en un etrex 20, tanto desde el Basecamp como sobre la marcha desde el mismo Gps??? Gracias