En basecamp cuando creas un wpt y das click en él en la lista, se abre el cuadro de características. En la casilla proximidad debes poner la distancia (en este caso 200 m) en metros o km (km es por defecto). Alrededor del wpt te tiene que salir un circulo (en el ejemplo sale en rojo) con el radio que has indicado. En la configuración del gps debes tener activadas las Alarmas de Proximidad. (Configuración -> Tonos) De lo que no estoy segura es que en el Etrex se puedan gestionar directamente, creo que solo se puede hacer con los Oregon y los Montana.
Gracias marta81, lo acabo de hacer y cuando pongo 5, directamente me sobreescribe 5,0 Kilometros............................y yo lo que quiero son 5 metros................?????
Wow! Muchas gracias por las respuestas! Opino que la manera de ordenar se tendría que poder cambiar, así como poder ver el texto completo del nombre del track... miraré si los de Garmin tienen algún apartado de feed-back para dar opiniones...
Gracias marta81...lo he probado en el Basecamp y parece que funciona......luego sobre el terreno veré a ver si me pita....en cualquier caso cuando tenga tiempo y lo pruebe te lo confirmaré por si acaso. No me sale un circulo como dices alreedor del waypoint pero me sale un cuadrado más oscuro, entiendo que será lo mismo. Lo de poder hacerlo desde el propio GPS y sobre la marcha, ayudame a investigar si se puede anda................Thanks thanks thanks thanks...................
CORRECION!!!!!!! No me sale el cuadrado oscuro ni nada (fallo mio por precipitarme a contestar), se queda el waypoint normal, como siempre vamos, no identifico nada que sea diferente una vez puestos los 5 metros, lo probare a ver si pita de todas maneras.
Hola Sir Cota....gracias por contestar.........pero asi como me indicas tu no me deja...............me dice: Entrada No válida
Volvemos a corregir (***** que espesico que estoy.....): SI me sale el circulo rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que raro, porque así es como lo hago yo y se lo traga enterito ... ¿qué versión del basecamp tienes tu?
Otra cosa querida marta81...............en la Configuracion del Gps (etrex 20) me he metido y pone lo siguiente: Alarmas de Proximidad /Tonos de Proximidad (le digo Activado)/ Alarma de Proximidad (varios tonos y le pongo cualquiera)/Acercandose a Alerta Proximidad (varios tonos y le pongo cualquiera)/Dejando Alarma Proximidad (varios tonos y le pongo cualquiera)/Alarma de velocidad Próxima (Desactivado)....................esto esta bien así ??? o puedo desactivar alguna (por ejemplo): la de Dejando Alarma de Proximidad (por que si no voy a parecer un flautista, no???, con tanto pitido!!!!!!!)
La alarma de saliendo del punto de proximidad la tengo desactiva, demasiados pitidos, por lo demas es cuestion de hacer pruebas y encontrar el tono que mas te guste.
O sea que todo bien, exceptuando que me recomiendas desactivar (por lo del exceso de pitidos) "Dejando Alarma de Proximidad".............con lo que solo estarian activadas: "Alarma de Proximidad" y "Acercandose a Alerta Proximidad".............................al margen de lo de poner los tonos que a cada uno le gusten.