Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hola, voy a mandar mi etrex a garmin para que menlo reparen ahora que esta en garantía, le puse lo del parche ese de los jnx, lo puedo mandar así? O lo tengo que devolver a la normalidad para que se hagan cargo en garmin?
    Si fuese que si, alguien me podría decir como? Gracias

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.142
    No es necesario quitar el.parche para los jnx, y posiblemente hasta te den.otro distinto al tuyo.

3. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Ok gracias, pensé que con eso no cubría la garantía, estaba equivocado.

4. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto que tal mueve los JNX el etrex 30, estoy preparando unos mapas y no se cómo se va a comportar el cacharro, me da perece parchearlo, ponerlo todo a mi gusto para que luego no vaya bien.

5. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, hace un tiempo se hablo de donde llevar los tracks guardados, si en la memoria interna o en la sd.
    Me gustaria que me aclaraseis si hay alguna diferencia entre llevarlos en un sitio o en otro
    Saludos

6. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo le metí el jnx de mi región y desde luego va de lujo.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Donde envies los tracks da igual siempre que los abras con basecamp, analices, cambies el nombre y color a tu gusto y los envies al aparato. Nunca los copies y pegues sin mas

8. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias angelov eso ya lo tenia claro después de leer todo el hilo pero hace un tiempo preguntaron por aquí donde guardar los tracks y tu comentaste de hacerlo en la memoria interna de ahí mi pregunta por si era mejor una forma u otra

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pues va para gustos. Yo no he usado la sd para tracks y wpts nunca

10. txiotxio

txiotxio Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Otro ususario de un etrex 30. La mar de contento para sus uso en montaña + btt. Con topopirineos y topohispania

11. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, pues por fin ayer estrené mi Etrex 30, creo que para btt es una buena opción, después de dudar entre el Dakota 20 y alguno de la serie Edge, espero haber acertado.

La verdad es que muy bien, la pantalla se ve bastante bien por el tamaño que tiene, aunque tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar un poquito.

Resulta que me descargué un track que grabé con el strava hace un tiempo para seguirlo, y mis dudas son las siguientes:
    - Hay algunos puntos en el camino que se cruzan, y ahí iba perdido porque no sabía que desvío elegir, como se puede saber que dirección seguir? No sabia que era de ida y cuál de vuelta. Serviría poner en los datos el campo "Giro" o "Puntero"?
    - Antes de coger un desvío, veía la gráfica de altitud que me iba poniendo en verde el trozo realizado del trayecto, pero al coger un desvío, luego tiré para atrás un poco y luego volví a girar, y la gráfica cambió por completo y se iba improvisando, así como los km a destino y el ETA a destino, que no me cuadraba en nada.
    - Una vez llegué a casa, grabé el track, y cuando quería ver los detalles, solo me muestra los km, el área y el número de punto, 1900 y algo, mientras que en el que me copié me pone los datos de desnivel + y - también y el número de puntos eran casi 8000. Debo hacer algo para que me guarde la información del desnivel?
    - Se puede hacer que la gráfica de altura quede centrada en la pantalla para verla entera sin tener que estar tocando los zoom de altura/distancia?

Siento todo el rollo, y también si se ha preguntado alguna vez, pero es que no me queda muy claro...

Muchas gracias por todo!!

12. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    En cuanto a los puntos que se cruzan en el camino yo hago waypoints y pongo, girar a la izquierda, derecha, etc, pones la distancia a la que quieres que te avise, pita el gps y te sale la indicación en pantalla. No es que se oiga mucho, tienes que ir probando varios tonos hasta que oigas el más alto. A 30 km/h se oye, a 40 km/h yo no lo oigo.

13. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Si pones el campo "Puntero" te indicara la direccion del track.
    Mientras estas siguiendo un track, la grafica te mostrara el perfil previsto. Pero claro, cuando lo abandonas no hay perfil delante de ti, es un camino por descubrir.
    Cuando activas la grafica, tu posicion esta en medio de la pantalla pero cuando la mueves para ver lo tienes delante, congelas, por decirlo de alguna manera, la pantalla.
    No tengo este gps, pero con mi oregon funciona asi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Muchas gracias compañeros!!

Un saludo.

15. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    ... ¿Dónde (punto de menú) puedo poner el campo puntero? ... llevo 5 minutos dando vueltas y no doy con ello ...

16. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Campos de datos cambiar campos

17. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Mil gracias compañero.

18. pvarive

pvarive Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó varias veces. Ahora lo tengo atadito al soporte con una goma mientras voy en marcha. Mano de santo.

19. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Probé el Garmin Oregon 600 y ahora estoy probando un Etrex 30.

Que diferencia, el oregon va muy rápido con los mapas, con el Etrex 30 me estoy desesperando con su lentitud.

Otra cosa que he visto es que el Etrex solo tiene 38 valores para poner en los campos de datos, cosa que los oregon tienen 95 valores.

A favor del Etrex 30 solo tengo el peso y tamaño, aunque debes cogerlo bien con la mano para llegar a todos los botones...

20. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pienso exactamente lo mismo. Cuando pruebas la crema ya no kieres pan integral

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página