Ruteable quere decir que una vez seleccionado un destino , el GPS sera capaz de calcular una ruta desde tu posición hasta el destino siguiendo las carreteras , caminos y senderos , que se reflejan en el mapa además te dará indicaciones en los giros y recalculara la ruta automáticamente si te equívocas en algún punto. como un navegador de coche vamos. Para verlo en accion selecciona un destino y luego en el menú destino pulsa la tecla menú verás unas opciones entre las que se encuentra recalcular ruta en carretera. Y ya esta.
La que si se puede es la 3.70?probare por si acaso Podríais decirme si se pueden seguir las rutas archivadas, que solo me aparecen en destino/ir las descargadas o de wikiloc? Saludos
Ahí no te puedo ayudar pq n o tengo archivada ninguna en el Gps, pero entiendo que no tiene que haber ningún problema en poder seguir una ruta archivada en el Gps, esperemos que alguien conteste a tu duda. Un saludo
Puedes seguir cualquier track las que tu grabes también , siempre que no las archives los tracks archivados creo que no aparecen en la selección de destino puedes volver a seguirlos moviéndolos de la carpeta achive a GPX.
Bueno, pues no ha muerto en el intento. Eso si, se desconfigura todo el coplero, volver a configurar y punto. A ver si me gusta lo de la gráfica de altura... sino volveremos a la otra versión Saludos
Soporte para el susodicho con invento incorporado. El soporte original no sirve en determinadas potencias, como en el caso de la mia,. Nada que un tubo de polietileno de pared gruesa recortado no solvente:
He buscado y no encontrado el parche que se ve el mapa y gráfica a la vez. He descargado alguno de internet y no hay manera, pero poder se puede, ya que en su día lo tuve instalado pero lo quité. Si se algo nuevo aviso.
Yo también probare y a ver sinconseguimos algo Por cierto, lo de clasificar las rutas de la tarjeta de memoria en carpetas(para tenerlo por zonas), imposible???
Lo conseguí. Cuando no encuentro la solución me gusta darle vueltas y más vueltas. Con la versión 3.80 se puede hacer y con otras algo inferiores tambien, el caso es que es enrevesado. Haz los siguientes pasos. Ve a Configuración / Mapa / Campos de datos, escoge 1 grande. Vuelve a en Campos de datos y selecciona Panel de Controles y baja hasta que veas gráfica de altura y selecciona.
Hola compañeros, he introducido un track al chino y al encenderlo me ha salido este pantallazo. Qué debo de hacer? Edito: El chino arranca pero el track que introduje sale duplicado y no me deja borrar uno de ellos. Saludos