Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. joslu

joslu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfileeeeeeeeessss!!!gafotas!!!! jajajajajajajaja...triste!!!.........ya lo tengo resuelto.

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguien sabe si con las últimas actualizaciones han incluido ya la opción de navegar por rastros (trails)?

3. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    De momento en los etrex nada.

4. javincin

javincin Titanium

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola,

Tengo desde hace poco un etrex20 y me gustaria saber si es posible saber que dirección tiene el track que estoy siguiendo en pantalla.
    En rutas donde la ida y la vuelta pasan por un mismo punto y se bifurcan no se si estoy siguiendo en sentido ida o vuelta.
    Cuando veo el track en el basecamp si que aparecen flechas dibujadas durante todo el track.

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    En un campo de datos elige puntero y así sabes la dirección. Me pasó en mi reciente camino de santiago que hice 10 km al revés. Quizás haya más soluciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    No lo había pensado nunca, el domingo tengo pensada una ruta en la que paso un par de veces por el mismo sitio (en diferentes sentidos) así que lo probaré a ver que tal

Un saludo y gracias

7. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Leche!!! El GPS de mi coche también se llama "chino"...

8. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Buenas!! Hace ya tiempo que sigo el hilo asi como tambien hace tiempo que soy poseedor de un etrex 30 al que recientemente le he asociado el pulsometro garmin, pero temgo una duda, estoy siguiendo un plan de entreno de esos que hay que mantenerse a x ppm ppr minuto y tal y muchas veces hablan en esos libros de porcentajes de capacidad, he visto que los edge 810 y tal si dan esta informacion, pero el 30 la da? O me temgo que conformar con ver las pulsaciones solo?

Un saludo y gracias por adelantado!

9. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Te tienes que conformar solo con las pulsaciones,agunos de los demás datos te los das cuando descargas el track en el BaseCamp,Garmin Connect u otras aplicaciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Me imaginaba que seria asi, pero como actualice a la version 4.10 el otro dia pense que quizas lo hubiesen incluido, gracias por la aclaración un saludo!!

11. kik1a

kik1a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hace tiempo que no entraba, madre mia... mas de 220 paginas! No esta nada mal. Mi experiencia con el Etrex30 es muy buena, estoy contento y espero tardar en cambiarlo. Utilizo los mapas que comentais , el oficial TopoEspaña, el Topo Hispania i el TopoPirineus. Pero he visto que hay a la venta la cartografia de la Editorial Alpina (toda la vida con esos mapas, que nostalgia!) y que son compatibles con el Etrex30. Pero como funcionan? Tengo un CD que compre de una zona concreta y se trata de un mega-archivo JPG de mas de 12 Mb. He utilizado (con un trozo pequeño solo de 2 Mb) el sistema de "Custom Map" exportando desde Google Earth en formato KMZ y he pasado esa porción pero se ve mal, poca resolución y lento (al llegar a 200 m ya se difumina y en el PC se ve perfecto).

Algun otro sistema? Si compras la nueva cartografia se instala con el sistema original del MapInstall o también son JPGs muy grandes y difíciles de gestionar? Va mas o menos ágil? O bien hay que seguir el procedimiento de los JNX descrito en el proyecto de Iogrea?

Si alguien lo ha utilizado os agradeceré que lo comparta. Si hay algún otro tema o hilo especial siento dar el rollo, no he sabido encontrarlo.

Gracias!

Última edición: 25 Oct 2014
  12. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola kik1a: Los topoalpina son exactamente igual que los de papel de toda la vida, solo que en formato digital. No son jpg sino img cuando los obtienes en tarjeta. Es decir que como cualquier mapa en este formato *.img, los cargas directamente en tu gps o en la tarjeta. Y si son instalables en Basecamp, funcionan como los demás. Ocupan una media de 400 o 500 Mb.

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si tienes un cd con jpg de los antiguos lo abres con Okmap y lo pasas directamente a jnx. De ahi lo metes en en gps parcheado pero entonces no rutea (los originales en img si)

14. kik1a

kik1a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josalba y bitxillo.

No los puedo instalar pues es un CD antiguo con una demo del CompeGPSLand y con el mapa en formato JPG (y también el especial para ese programa, con extensión ".map").

Asi que o compro los nuevos o bien intento como dice bitxillo pasarlo a .jnx.

Ire probando. Gracias de nuevo por la ayuda.

Enric

15. javincin

javincin Titanium

Me Gusta recibidos:
    139
    Borrado

Última edición: 26 Oct 2014
  16. javincin

javincin Titanium

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias, ha funcionado como decías!

17. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Me alegro que haya funcionado.

18. Txispa!

Txispa! KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas, no se si esto se habrá tratado ya en el foro, pero al menos por donde he estado mirando no he visto nada, y la verdad es que me urge, ya que estoy pensando en comprar un etrex 30 a muy buen precio y la oferta termina el viernes, pero por mas que he mirado por Internet el manual y demas, no consigo saber si este dispositivo tiene la función del Etrex vista hcx, en la cual te avisa de manera sonora cuando te aproximas a un giro, para mi muy util, ya que asi no tengo que andar pendiente de la pantalla durante la ruta. Por favor si alguno tiene este dispositivo haber si puede aclararme esta duda.
    Muchas Gracias por adelantado!!

19. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que tiene una opción que tú le puedes marcar puntos en el track y cuando te acercas a ellos (y a una distancia predeterminada por tí) te avisa.
    No se si es eso lo que buscas

20. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ok!
    Yo también estoy interesado en lo mismo que el compañero Txispa.
    Miraré en el Basecamp si al crear un Waypoint, le puedo añadir algún tipo de sonido.

Compartir esta página