Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    que yo sepa no.

2. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Metete en la carpeta de
    Metete en la carpeta del Gps, busca estos dos archivos: gmapbmap.img y gmapbmap.sum y simplemente los marcas y los eliminas................NO elimines el que pone gmaptz.img, estos son los horarios.

Con esto te han desaparecido los mapas inutiles que vienen de serie en el Gps, pero te sigue conservando el Mapa Base, que este no es conveniente quitarlo.

Saludos

3. currosotres

Me Gusta recibidos:
    64
    Hecho. Espero que siga funcionando jeje, gracias

Última edición: 19 Mar 2015
  4. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sobre todo , es conveniente hacer una "copia de seguridad" de todos los archivos (carpetas) cuando recibes el Gps.............entiendo que la tienes hecha ya!!!!

5. currosotres

Me Gusta recibidos:
    64
    Siiii claro, jajajaja

NO, que va, soy muy torpe para las tecnologías, como es eso? Y es necesario? Sk toods los etrex30 son iguales si se desconfiburase el mio o lo que sea, no se podria copiar de otro?

6. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo suyo es que tengas una copia de seguridad de los "archivos" de tú Gps por si le pasara algo, para que junto con el archivo del firmware "original" de Garmin (esto es otra cosa) lo pudieras volver a reinstalar y mandar a la casa durante el periodo de garantía si le sucediera algo.

Para copia de seguridad de los "archivos" haz lo siguiente (en Windows 7):
    Abre cualquier carpeta de tu escritorio y en "Organizar" clika en "Opciones de carpeta y busqueda" luego clika en "Ver", marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" y marca más abajo "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y dale a "Aplicar" y "Aceptar"........ves al Gps y marca todas las carpetas y archivos que te apareceran y las copias en un lugar seguro. Ahora vuelve a desmarcar todo lo anterior para dejarlo como lo tenías y ya está.

Venga.........bye

7. carlosarino

carlosarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si a mi también me pasa, habrá que esperar una actualización del amigo haute

8. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, tengo un carmín etrex 30 y querría saber si aguanta la lluvia en la bici. Lo digo porque mañana tengo una carrera y dan agua. No sé si alguno de vosotros lo ha llevado en salidas con lluvia. Gracias

9. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    310
    En teoría hasta lo puedes sumergir. No debes tener problemas con la lluvia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Yo He salido con lluvia muy fuerte y sin problemas , luego lo dejo que se seque bien y lo guardo en un tupper hermetico con unas bolsitas de silicagel .

Esto ultimo no es necesario pero yo lo hago como precaución.

11. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Ok, muchas gracias a los dos. Entonces me lo llevaré

12. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    En teoría y en la práctica. Recién comprado lo metí 5 minutos en el lavabo y aguanto. Garmin dice que aguanta y que mejor ocasión cuando es nuevo.
    El año pasado en el camino de Santiago andé4 horas en la bici con lluvia fuertecilla y perfecto.

13. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo lo tengo parcheado hace unos 6 meses y no me he fijado, en la proxima salida a ver si me acuerdo de chequearlo y os diré algo, de todas maneras estemos atentos a haute, pero a lo mejor habría que hacerle una rogatoria para que hiciera una comprobacion y una posible revision.
    Vosotros que parche teneis puesto, ¿el 3.70 o el 3.80?

14. carlosarino

carlosarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo la versión 3.80, pero diría que cuando la puse me funcionaba lo de la gráfica. Igual habría que probar la versión 3.70....

15. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tenia la version 3.80. He hecho un downgrade a la 3.70, cuando salga a probarlo os digo algo.

16. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Cual es la mejor forma de seguir un track? En modo mapa? compas? procesador de trayecto?
    Probé con mapa pero se me salía el puntero del mapa, estoy acostumbrado a usar un Garmin 500, la raya que va girando y este se supone que es mas fácil de seguir.
    En modo mapa en orientación está automático, indaciones por texto durante la navegacion, campos de datos 0, en conf. avanzada zoom aut activado, niveles de zoom todo en auto, tamaño de texto ninguno pequeño medio pequeño, detalle normal, relieve sombreado auto, información de mapa activados los 2 worldwide DEM Basemap y tophispania 2.04

17. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok!! y chequea si todo lo demas funciona bien.............preferible que nos comentes algo cuando hayas hecho mejor 2 o 3 salidas, así lo habrás probado mejor :);)

¿por cierto el downgrade para qué y como lo has hecho?, yo creo que con meter directamente el archivo GUPDATE.gcd de la version 3.70 a la tarjeta SD te lo hace y te instala la 3.70......de hecho yo hace unos meses cuando parcheé mi Gps etrex 20 a la version de haute 3.80 así lo hice y resulto todo OK y eso que tenía en el Gps una version superior instalada, en concreto creo la 3,90.

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    El puntero se sale del mapa si vas en la pantalla ver mapa del trackmanager. Debes ir en la Mapa a secas. Y no tocar el joystick o pasara lo mismo. Si pasa, tecla Back

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy por comprar este GPS, pero tras la aparición de nuevos dispositivos con pantallas mas grandes, me hace pensar que la pantalla de 2.2" sea suficiente para un uso MTB a menudo ratonero, agradecería vuestros comentarios, un saludo.

20. currosotres

Me Gusta recibidos:
    64
    Para mi personalmente el etrex30 no le vendria mal una pantalla un pocquito mas grande, pero bueno te apañas bien.

Compartir esta página