Al Citi Navigator no lo veo útil desde que salió el TopoV. El topo trae todos los caminos y todas las carreteras y calles del Citi. Es una mezcla de los dos.
El de pago de Garmin, muy caro pero buscando en Internet hay buenas ofertas https://buy.garmin.com/es-ES/ES/mapas/mapas-para-la-montana/topo-espana-v5-pro/prod137148.html
El de pago de Garmin, muy caro pero buscando en Internet hay buenas ofertas https://buy.garmin.com/es-ES/ES/mapas/mapas-para-la-montana/topo-espana-v5-pro/prod137148.html
Una pregunta e visto que algunos se hacen un soporte casero con la tapa negra y tal... Ya me he comprado el soporte original Garmin ! Cumplirá sus funciones o en una trialera ira al suelo ?
cumplira sin problemas, si esta bien colocado ... eso si desde el minuto "0" ponle un enganche o "lanyard" por si se va en un descuido y no lo encuentras... saludos
Gracias ya está colocado parece bastante firme, ahora a ver si le invento algo mas de seguridad por si algún día vuela. Otra cosa me sale que tengo que actualizarlo a 4.20 lo hago? La actualización funciona bien ?
Si puedes no cuesta nada asegurarlo con el tipico cordon de movil. Yo lo agarro al manillar y me ha salvado un par de veces.
El soporte cumple perfectamente. A mi solo me salto una vez y fue en una caida donde se partieron hasta las bridas.
Yo lo llevo con la cajita, no es que sea muy esretica pero nunca se me ha salido, con gran variedad de caidas jeje
Perfecto primera salida y el soporte cumple muy bien su función Ahora bien, una vez volcada la ruta descargada de wikiloc me voy donde ponía el inicio de la ruta Me dispongo a empezarla y en cuanto avanzo me marcaba el que me alejaba de la mismo alucino lo complejo que es el mundo del GPS. Me queda mucho mucho que leer y que aprender. Luego una vez en plena ruta había varios cruces en ellos y me pierdo en la dirección la dirección de la ruta se puede saber? Y alguien me puede decir si se pueden poner alarmas en el etrex 30 si te desvías de la ruta ? Y mil preguntas que se ma quedan en mente Que procurare leer para que se me vayan solucionando Gracias y salud y Km
Ok gracias Pues me dijo un chaval que tenía el Dakota que el suyo si. Que hago mal al iniciar la ruta y me dice que me alejo de la misma ? Alguiene explica cómo iniciar u finalizar una ruta? O los 4 pasaos principales para hacerla de inicio ? Pongo los contadores a cero o como lo hago?
Contadores a cero en config/ reestablecer salvo el ultimo campo. Mete el track y compruebalo. En campo coge señal y ponlo a grabar config / tracks / grabar mostrar. Para navegar el track trackmanager selecc el track e IR. Al acabar debes parar todo en el mismo orden y sitio: detener naveg, dejar de grabar, guardar trackactual (te lo pone a cero). Apagar. Y al pc a volcar, a wikiloc... Y vuelta a empezar
Yo para poner los contadores a 0, estando en procesador de trayecto, osea con los contadores en pantalla, boton "menu","restablecer","temporizadores","si" Y para seleccionar el trak, desde el menu principal "destino","buscar","trak", escojo el trak e "ir" Supongo que sea parecido acerlo de una manera u otra.