Pos no se, pero creo que no es de eso, la tres veces que mea pasado lo del apagado del gps an sido en rutas distintas sin zonas en comun, ademas los 3 apagados me lo ace rapido, no pasa mas de 10min entre los 3 apagados y despues nada.
Opciones Cambia de pilas Baja el brillo de pantalla por si se calienta Cambia de sd Vuelve a enviar los mapas y mete menos porcion Usalo sin mapas, sin sd, sin navegar Usalo grabando y sin navegar Navega un track propio Intenta con todo esto arrinconar el error si tiene patrón reproducible Si no es nada de eso, al sat
hola: Tengo hace varias dias el Garmin Etrex 30x, me he comprado el sensor cardio de decathlon Geonaute ANT+ y lo detecta perfectamente. Quisiera saber como se ven las pulsaciones en el Gps. Gracias.
Supongo que debes ir a la pantalla de "Datos" y allí puedes configurar los campos que deseas ver y la cantidad (pequeños, grandes, etc...) El nombre exacto de la frecuencia cardiaca no lo sé exactamente. Un saludo.
En la pantalla de mapa también puedes ver las pulsaciones, añade campos de datos y luego en cada uno pones lo que quieras.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Etrex20, el firmware que le tenía metido era la version 3.70 pero la que está parcheada para convertirlo en un Etrex30, basicamente era que le añadia la gráfica de altura. Hoy lo he actualizado con la version 4.21 de Iogrea pensando que mantendría lo de la gráfica, pero lo he perdido. A simple vista no noto diferencia de la 3.70 a la 4.21, ¿qué diferencias hay? ¿merecen la pena esas diferencias o son insignificantes y es mejor tener una version anterior pero con grafica de altura?
Antes de actualizar deberias haber leido bien. Son dos cosas distintas. Busca de nuevo esa version y guardala como oro en paño
Probablemente hayas perdido tambien los Campos de datos de: Ascenso acumulado y Descenso acumulado. Saludos a todos.
Finalmente he comprado el etrex 30x, me reconoce al instante la banda de pulsometro y el sensor de cadencia, mi duda es.... comparado con un kmts para bici donde continuamente se puede ver distancia, pulso etc en el etrex tenemos que darle al cursor cada vez que queremos ver los datos porque se apaga la pantalla.... sera una tonteria pero eso es un poco engorroso en btt ?¿?¿?
pos a mi la pantalla no se me apaga nunca, lo que si se apaga es la luz, pero sin luz se ve de escandalo.
A mi se me apaga la luz y queda en negro...como un movil....le doy y se enciende, voy a ver si esta algo activado en la configuracion
He quitado el ahorro de energia y ahoracuando se apaga la luz apenas se ven los datos en la pantalla.... el gps esta casi recien salido de la caja! Como se configura para que se vea????
pos no se, el mio se ve estupendamente sin la luz, de echo nunca uso la luz, las pocas veces que la e usado es por que echo una nocturna, durante el dia se ve fenomenal con la luz quitada
Pantalla siempre encendida Boton on apretar y luz subir a 100% Ahorro energia desactivado Perfil usuario ocio Tipo pila pon las que usas Mapa info de mapa elige uno solo y de fondo blanco tipo topohispania
El compañero dice que tiene el nuevo 30x, recordar que la pantalla es nueva, se habrán cargado la magnífica legibilidad del Etrex???
Se ve muy bien con sol pero con la iluminacion puesta, la tengo puesta en 30 segundos, cuando se apaga es cuando se ve muy oscuro, no sabia si se podia dejar la iluminacion siempre puesta....