Si, ese es el mapa basico de garmin. Luego puedes bajarte el topohispania 2.03 e intalarlo y tendras mapas topograficos.
Bueno, pues nada. Pedido un etrex 30 a travinautic. Llevo leído muchas páginas sin hacer preguntas de este modelo, y lo único que me queda claro es que la mayoría lleva incorporadas tarjetas microsd de 4gb y 8gb por lo general, para este modelo. Y al poder ser de clase 4 al menos. Alguien sabe si funcionan las de 16gb bien? Aunque no creo que sea necesario. Creo que me decantaré por una de 8gb y clase 6 que he encontrado a un buen precio, salvo que alguien me aconseje lo contrario.
hola, cuando salgo con el GPS este va guardando por donde voy, pero al día siguiente como puedo borrar esa "estela" del día anterior y poder coger de nuevo la de la ruta actual? antes tenia un 705 y con apretar el reset se arreglaba todo, pero en el eTrex 20 si reseteo los parametros pero la estela sigue ahi dibujada. como puedo quitarla? muchas gracias.
asi de memoria, que si no es asi lo miro, te mas al menu, al track actual y le dices suprimir, borrar o limpiar, no recuerdo y ya esta ... en sistema esta lo de track tambien que puedes decirle que no lo haga ...
En la configuración de tracks lo puedes seleccionar, te pone hasta que esté lleno, diario y otra opción si no recuerdo mal.
Hola a todos. Sólo agradecer los aportes de este foro y decir que me acabo de comprar un etrex 30. Espero poder probarlo en unos días.
Gracias a todos por vuestras opiniones, me he dicidido por fín por el un etrex 30 y lo he comprado en travinautic.
Ante la ausencia de respuestas me he tirado al río con una micro sd de 8gb y clase 4. Creo que será suficiente.
que es eso de las clase 4 , clase 6 ?? Yo aun no he metido ninguna en el gps , puesto que lo uso para hacer rutas que me descargo , y con el mapa de mi provincia mas la ruta que voy a realizar voy sobrao ! pd: tengo una de 2gb que me venia en un nokia , me serviria en un momento dado? lo digo por lo de "clase 4 " "clase 6" etc
He vendido mi querido Etrex Legend hcx y me he decidio a comprar un Etrex 30. ¿Que maximo de tarjeta se le puede poner? y ¿De que tipo? ¿Hay alguna limitación como en el antiguo Etrex? no he conseguido verlo respondido en este hilo. Gracias por anticipado.
Hola, que tal a todos. Bueno, después de ya varios días (más de un mes) con el 30 estoy encantado peto tengo dos peros (bueno, uno no lo es). La retroiluminación no hace fata para nada, con un poco de luz ya se ve la pantalla muy bien. Si lo utilizas de noche, con subirla un poco vale. Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que la tapita de goma que protege el conector no va a durar mucho. La mía después de tanto abrir y cerrar para meter mapas y tracks ya se esta empezando a cuartear por la mitad, donde dobla para poder conectar el cable. Alguno más veis esto? Por lo demás. Todo OK. Un saludo.
Hola, Puedes utilizar la minisd de ese Nokia, de hecho yo utilizo una miniSD de un Nokia en mi etrex 20, solo tienes que formatearla como fat32 y listo. Saludos
OJO !! Una MicroSD (http://es.wikipedia.org/wiki/MicroSD) no es lo mismo que una MiniSD (http://es.wikipedia.org/wiki/MiniSD). Ambas existen, pero los eTrex van con MicroSD (que probablemente sea la misma que la de tu movil Nokia). Lo cometo porque como alguien pida una MiniSD en una tienda os le darán algo que no le valdrá (al menos para el GPS). Edgar
Tienes razón, MicroSD y no MiniSD, pido disculpas por el lapsus... Aunque tampoco hay que tener estudios para darse cuenta que una MiniSd no cabe en el Etrex... :deal ,pero muy buena tu observación. Saludos
Alguien tiene controlado el tema del auto pause y de que el rato que se para no cuente en la media? Como se puede activar ambas cosas, que luego me salen las 2 horas de bareto en el parato jejeje menos mal que la jefa no Se percata del tema