Hola virus, Gracias. Ahí estoy, leyendo páginas del post para aclarar mis dudas sobre varios temas. Este ya está solucionado. Ahora voy comprar pilas recargables y necesito saber cuales son mas idóneas para el garmin 30x, si las AA de NI-HM de 1.2 v, o las mismas pero de 1,5 v. Gracias de nuevo.[/QUOTE]
@jose1000 tienes el botón me gusta para agradecer y puedes responder a más de uno a la vez Te lo digo porque todos los que estamos suscritos a este hilo nos salta un aviso cada vez que posteas y últimamente te deben estar pitando los oídos. .... jejejejje
Eso de solo ponet tu zona lo veo poco fundamentado. Yo llevo el topo españa v5, el topo catalunya y el open mtb map. Todos ellos enteros y no noto que vaya mas lento. Lo de la sd pues llevo 16gb porque quise probar las orto fotos, y clase 10 porque hoy en dia valen lo mismo que una clase 6. Respecto a las pilas yo uso unas nimh energeizer de 1,2v, desconocia que exiatieran de 1.5v. Lo importante de las pilas es que sean ready to use que no se descargan si no se usan.
Coge el fichero descomprimelo y cambia el nombre a GUPDATE.GCD, conecta el garmin al ordenador y en la carpeta garmin del dispositivo copia ese fichero, desconecta el garmin y enciéndelo, debería empezar a actualizarte.
Eso le servirá si tiene la versión 3.70 o anterior, sino tendrá que instalar una anterior a esa con otro método, pero ahora no recuerdo ni encuentro como. En el hilo debe estar pero de hace tiempo.
Cuidado porque el basecamp y express te intentarán continuamente actualizar el aparato y estaremos en las mismas
Tenia instalada la 3.40, que hago la vuelvo a instalar???? y luego la 3.70 o directamente la 3.70???? Gracias
Te lo han respondido antes. Tienes que tener instalada una version numero anterior a la que intentas meter. Si metes una 3.70 especial debes tener la 3.60 o inferiores. Busca en garmin spaces etrex y las tienes todas listas para bajar
Siento contradeciros pero yo pasé de la 4.10 modificada 20to30 que daba errores y se quedaba colgado, directamente a la 3.80 modificada sin necesidad de meter ninguna anterior ni oficial.
Hola, me dejan un etrex 30 de segunda mano por 130€. Pero claro, soy del norte y enseguida se va a fastidiar lo de poder salir de forma más o menos "asidua" y creo que hasta marzo - abril del año que viene no le voy a dar al aparato toda la caña que se merece. Os parece un buen precio? Merece la pena comprarlo ahora y tenerlo en el cajón metido hasta marzo, o mejor esperar y en marzo mirar a ver cómo está el mercado y tirarme a por un etrex 30x ?(que será más caro evidentemente). A ver qué opináis. Un saludo.