Hola, Para los campos tienes 4 opciones, jugando con la información a mostrar puedes jugar con lo que se muestra y luego con campos de datos en pequeño o campos de datos grandes. Creo que las opciones serian un pantalla con 8 datos (4 arriba y 4 abajo), otra que te aparecen 2 grandes abajo y 4 arriba, otra que son 4 abajo y 1 grande arriba más la información de la hora y bateria, y otra que te pone 1 grande arriba (más la información de la hora y bateria) y 2 grandes abajo. Vamos que son combinaciones lo que puedes hacer, pero no he encontrado la maner de hacer como los edge y deci si quieres 3,4,5... 10. Un saludo.
Buenas!! Entro por aquí por que he adquirido (aún no me ha llegado) un Etrex30, antes de adquirirlo pues he leido en el subforo Gps aqui y en otras web etc y mas o menos voy encaminado o eso creo... Me he descargado: -Basecamp -Mapsource (por tener los dos ya que creo que ambos sirven para lo "mismo") -MapInstall Y me he bajado el Topohispania, en su version 2.04 creo recordar... con esto es suficiente para ir empezando no? tambien me he dado de alta en Wikiloc y ya tengo algun track metido en Basecamp, siempre en gpx y coo maximo de 500 puntos
Lo suficiente para empezar. Supongo que has instalado Topohispania en el pc y ya lo ves en Basecamp. Olvidate de Mapsource, es la abuela de Basecamp y ya no lo actualizan hace mucho.
El Mapsource como te han dicho ni lo instales, aprende con el Basecamp que es mucho mejor, hace lo mismo y algo más y los puntos admite hasta 10.000 El Mapinstall olvídalo también, al instalar Basecamp lo trae incluido, creo que antiguamente con el Mapsource si hacía falta instalarlo. De tres programas que te has bajado solo te hace falta uno, ansioso Ve poco a poco, prueba y reprueba y si tienes alguna duda pregunta y te ayudaremos, pero probando vas viendo los fallos y aprendiendo.
Pues vaya, cosa de novato y de no haber leido bien jaja, pensaba que no, bueno mejor aún si admite más supongo, me bajare los tracks que me he bajado entonces con todos los puntos!
Bueno mejor pasarse que quedarse corto jejeje, mas bien en principio empezare por lo facíl, vamos cargarle un track al gps y seguirlo etc..ya habra tiempo de enredarse más con él...
Pregunta para los expertos que hay por aquí. .. Entre un edge 705 y un Etrex 30 con cuál os quedariais ???
Sólo bici Tengo un edge 500 y me encanta su sencillez y su versatilidad hasta siguiendo rutas, con el etrex 30 nunca he tenido esa sensación de sencillez y practicidad de tamaño, no sé. . Veo ofertas del 705 y hasta del 800 de segunda mano que me tientan.....
Hola, al encender el etrex 30x se me queda como bloqueado y tras unos segundos se apaga...le ha pasado esto a alguien? Como se puede solucionar? Hay alguna manera de resetearlo? Creo qie ha sido despues de estar trasteando y meter unos JNX. Gracias
Imagino que tendrás mapas y demás en la tarjeta, no? Lo mejor, saca tarjeta y prueba a arrancarlo de nuevo. Que no lo hace, pues restaurar a punto de fábrica y listo Y si arranca, pues deshaz el último paso, quitas los JNX y listo.
Restaura tu copia de seguridad. Algo has metido que no le gusta, hay otras formulas pero restaurar no falla No uses jnx ni mapas en el gps sino en la sd y ningun problema. Actualiza el soft con webupdater a ver Virus el 705 es muy muy viejo, si lo venden es por algo. El 800 es algo mas nuevo pero la pantalla es justita, muchos se pasan al 1000 porque no lo ven bien. Si los venden es porque hay cosas mejores
He borrado lo que tenia en la memoria interna y he pegado de nuevo la copia de seguridad y nada, sigue igual. Encima soy un poco torpe en todo esto, mirare lo del soft con webupdater.... Alguna opinion mas? Gracias.
Mi etrex 30x funciona de nuevo!!!! Estaba haciendo mal el reset duro, lo acabo de hacer bien y he borrado unos archivos que deben estar mal y listo. Gracias por vuestra ayuda
A ver si me podeís echar un cable Le dejé hace dos semanas a un colega el etrex 20 para ir a Canarias a hacer descensos y rutillas, y bueno, justo estando allí, le tocó el cambio de hora. El caso es que ahora no se ponerle la hora de aquí (1 más que en Canarias) aún dejandolo en automático. Que hago mal? Un saludo y gracias