Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. oscar10k

oscar10k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, me llegó el etrex 30 el viernes. En mi caso tardó 2 días en llegar.

Hoy me puse con él, y en una hora lo parcheé, le cargué el topohispania, y le cargué los JNX de mi zona. Todo muy fácil y a la primera gracias a los manuales de esta web.

A ver si pronto saco hueco para cargar alguna Rufino y probarla.

Lo que más me ha sorprendido, es ver que pilla dentro de casa varios satélites y me da la posición. Ni con varios teléfonos con GPS que tengo, ni con el forerunner de correr pilla señal alguna dentro de casa, y este sin problemas. En exteriores debe ser la leche.

2. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he podido probarlo en una rutilla corta 21km, y la verdad es que el ETREX 30 va genial!! la pantalla se ve muy bien, para la bici no lo encuentro pequeño, el mapa se ve realmente bien, actualmente para montar en MTB tengo configuradas dos pantallas una con el mapa, donde veo el mapa y 4 campos pequeños arriba: Desvío Trayecto, Puntero (estos dos los utilizo para cuando sigo un track), Velocidad y Km Trayecto.
    Y otra pantalla solo de datos donde veo en grande: Velocidad, y Km Trayecto, y 4 campos pequeños: Hora, Altura, Promedio en movimiento, ETA a destino.

Que campos tenéis vosotros configurados en vuestros ETREX para hacer salidas en MTB ??

Saludos,

3. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Una preguntilla. Hay forma de borrar los tracks y que se queden los waypoinst que has marcado en el GPS. Yo es que al borrar los archivos dela carpeta gpx pues se me borra todo. Alguna sugerencia??

Muchas gracias

4. Vangame

Vangame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el "Menú principal", el que te sale al encender el equipo, tiene una opción que es Track Manager entra aquí y selecciona el track que quieras, tanto los archivados como el actual, al pulsar en uno de ellos te salen las diferentes opciones: Ver Mapa,Gráfica de altura, Mostrar en Mapa, Borrar, Archivar... aquí solo tocas el track, los waypoints siguen intactos.

Saludos.

5. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

6. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Gracias por tu ayuda.

Un saludo

7. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me acabo de pedir un garmin etrex30, alguien me puede decir de una forma facil y para alguien que no tiene ni idea, como ponerle mapas, he leido que hay que ponerle el topo españa v-4 y ya lo estoy bajando, pero cuando lo tenga no se que hacer con el.
    un saludo.

8. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Mirate esto, te explica perfectamente funcionamiento, meter mapas, etc... etc.....

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

un saludo.

9. kacaroth

kacaroth Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si a alguien le pasa que no le sale que el etrex le indique que va en una dirección incorrecta o correcta según el track cargado (sonidos o algo por el estilo). Los pasos que sigo son los siguientes: En menú principal/Destino /Tracks/ Elegir track. Entonces me sale el típico track lila-rosa en pantalla para seguir pero sin indicaciones sonoras ni visuales de que me desvío. Alguien me ayuda, gracias. Los track son GPX del Wikiloc.

10. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, simplemente para meter track desde la pagina de wikilok hace falta todos estos programas, o simplemente copio el topo españa a la targeta y cargo track.
    esto es muy complicado para mi.

11. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Con el GPS conectado al ordenador lo puedes enviar directamente desde la pagina de wikiloc, ahora han puesto una opción para ello, pero siempre con el GPS conectado.

saludos

12. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que mapas me aconsejais que le ponga? ya me he vajado el topohispania 2.03 y el topo españa v-4
    pero he leido que mejor el 2.03.

13. kacaroth

kacaroth Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Según he leído, el mejor es el tophispania 2.03 y yo lo tengo puesto (siempre y cuando no tengas un mapa especifico de la región, como por ejemplo en Catalunya, que son muchísimo mas detallistas con las trialeras y curvas de nivel, vamos, una pasada)

14. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y saves si hay alguna pagina donde se pueda conseguir mapas especificos gratuitos, o solo los hay de pago?

15. placidosb

placidosb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias. Estoy pensando en comprar un Garmin Etrex 30 . Sabéis si este gps tiene la opción de caminar, correr y demás? Te puede ir guiando con una ruta que has cargado y a la vez grabándola tu mismo para después poderla subir a Wikiloc? Perdonar mi ignorancia pero es que soy novato en estos temas.
    Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo

16. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo tengo un Etrex 20. Y tiene perfiles de usuario para senderismo, bicicleta ....

Por otro lado, puedes perfectamente ir siguiendo un track mientras simultaneamente grabas el recorrido.

17. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me acabo de comprar el etrex 30. pero no entiendo lo que dices, porque gravar el recorrido mientras sigues el track, el track no es el recorrido?

18. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hola isi. Quiere decir que se puede grabar un recorrido mientras visualizas otro.

19. kacaroth

kacaroth Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    A ver, si estas siguiendo un track (recorrido) y vas grabando a la vez tu recorrido (estas grabando un track) evidentemente el track que sigues y el que grabas serán iguales en cuanto a los sitios por donde pasas. Lo que será diferente es la fecha, la velocidad etc... (en el que grabas es la tuya, en el que sigues es la del que lo grabó) Por eso se acostumbra a grabar a la vez que sigues ...

Me he explicado bien ??

Un saludo !!!

Compartir esta página