Si, comprobado por mi mismo que me gusta mucho trastear. Me he puesto para ver si alguien coincide con lo que digo y: Puede que tengáis vuestro eTrex20 actualizado a la última versión que es la 3.40, pero no pasa nada, ya se tenga una versión anterior o posterior el GPS actualizará a la 3.20 parcheada siguiendo los pasos siguientes: http://www.desnivelacumulado.com/2013/10/29/etrex-30-en-etrex-20-firmware-parcheado/
Esa es la que he descargado la de desnivel acumulado, por eso me da que soy yo que no actuó como tiene que ser. Esta noche lo volveré a intentar descargando la versión antigua a ver que lio. Saludos y buena noche
Una pregunta. Utilizo el etrex para ir en bicicleta y también para correr por la montaña. El caso es que para correr lo llevo en la mano pero cuando hay que poner manos, etc es un incordio. Es para ver si alguien se ha hecho algún invento para colocarlo en la muñeca o algo parecido. Se que es un poco raro pero mejor para ir con las manos libres. Gracias de antemano
Yo lo uso para correr pero lo meto en el bolsillo de los tirantes delanteros, donde iría la botella de agua . Suelo hacer rutas que conozco más o menos y lo cojo cuando tengo dudas.
No foto no tengo. Bolso de una mochila tipo camelback o también de una prenda que tenga bolso superior de estas del Decatlhon, tengo las dos maneras. También se me esta ocurriendo en ponertelo en la muñeca con estas fundas que venden para móviles de running, pero eso ya no lo he probado.
Hola, he leído por ahí que hay compañeros que lo llevan en el soporte de bici y aparte lo atan al manillar por si salta del soporte, ¿Qué usáis para atarlo?, gracias
Creo que eso es con los modelos antiguos. Yo lo llevo en el soporte del manillar, el que es mas sencillo y eso no salta ni de broma. Va muy duro.
Donde lo llevas? Yo lo llevo en la potencia y no se me ha salido nunca. Bueno claro habría que ver la caída claro
Lo llevo como tu y otros compañeros igual, se cayeron y luego a buscar el GPS..... Por cierto una caída normal sin consecuencias y el GPS más ajustado no puede ir tanto que cuando quiero sacarlo cuesta..
Cuando te caes, salta. Yo lo llevo en la potencia, y atado con una goma pequeña. Las cintas que utilizan para envolver paquetes en las confiterías también dan buen resultado.
El mío también, te has caído alguna vez para comprobarlo?yo sólo una y menos mal que lo tenía atado, por supuesto despues de leer los comentarios de los compañeros aquí,y antes de caerme claro, en este mismo post. Sólo son consejos luego cada uno es cada uno.