Dedica cinco minutos a analizarla en basecamp. Si eliges un color de track claro como el celeste se ven enseguida las flechas de direccion
Gracias por las respuestas, el puntero me da la sensación de que muchas veces indica pa donde le da la gana, y para tenerlo como referencia habría que empezar a rodar por el trak, para que coja dirección, lo de mirar con el basecamp, es lo que suelo hacer, pero hay veces que pasó el total directamente al gps, y el basecamp ni lo habro, también se puede dar el caso que baje el trak con un ordenador sin el basecamp, instalado. Preguntaba por si había alguna forma de mirar el sentido, tipo a las flechas que salen en el basecamp sobre el trak, pero ya veo que no, gracias, si no es por este hilo casi no sabría ni encender el aparato.
Cuando se pone el sensor de velocidad y cadencia, que velocidad te marca la del sensor o la del GPS?hay alguna manera de elegir esa opción???
Gracias por responder compañero. El de cadencia me funciona perfectamente, si alguien quiere el enlcace del "chinorris" que lo diga, sale a menos de mitad de precio que el original.
http://es.aliexpress.com/item/ANT-B...s-tracker-for-iPhone-samsung/32484286123.html vaya hombre..ahora veo que este vendedor lo ha dejado de vender..voy a ver si encuentro otro enlace, pero este es para que te hagas una idea de que sensor es. http://es.aliexpress.com/item/2015-...32421268819.html?spm=2114.30011108.8.3.Uhr6ks Este es otro vendedor un euro mas caro y con peor valoracion pero bueno...
Para seguir un track le das a track manager, seleccionas track y le das ok presionando con el stick, y en la lista de opciones le das ver en mapa. De esta forma te pone el track en el mapa pero como si fueras desde el inicio. Pues bien, Para hacer lo de revisar track, te vas otra vez a track manger, seleccionas el track, le das a ver en mapa. Cuando te muestra la opción de ir, en ese momento, le das al botón de opciones y te saldrá la de revisar track, pulsas y listo Por favor, si estoy equivocado que alguien me corrija... Saludos
Desde el GPS. Destino /track, seleccionas el que quieres y cuando sale ir le das al botón menú y cuando salga la opción revisar aprietas con el joystick.