Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Casi respondemos a la vez. Hay varios caminos de llegar a esa opción, la tuya es válida, creo que más sencilla la mía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Amid OlbaP

Amid OlbaP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias a los dos por contestar, mi gps es etrex 35, le doy a track manager abro mapa le doy a seguir, vuelvo a ir a track manger abro el mismo track y no veo por ninguna parte la opción de revisar... Con el mapa del track abierto le doy a opciones y lo único que me sale es configurar mapa/ restablecer valores

3. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Entonces no se, yo tengo el 20.

4. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    En track manager, cuando estés sobre el track que quieras hacer, pulsa el stick hacia dentro; Salen varias opciones. Pulsa la primera que creo que era ver en mapa. Es entonces cuando te aparece una pantalla con un pequeño resumen de la ruta y un botón que pone "Ir". Es en ese paso donde tienes que darle al botón de opciones y elegir la de "Revisar track"
    Yo tengo el 30 y lo hago así. No tengo el GPS en mis manos, si sigues teniendo problemas lo hago en casa para verificarlo.
    Salduos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pakuster

pakuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Me sucede algo raro en el gps y es que cuando lo enciendo ,se enciende normal y cuando estoy en el menu a los 2 seg se apaga. Alguna solucion?

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    200. Las pilas, vacía los tracks, vacía los mapas, mira si tienes el ahorro de energía activado...

7. pakuster

pakuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Solucionado. Pero he tenido que resetearlo. Que por cierto no se pierde la actualizacion por lo que veo. Cambie las pilas, vacié los tracks y nada. Creo que fue al meterle un track al poco empezó a fallar. Es posible?

8. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Puede ser sobre todo si son bajados de INET por eso yo siempre meto los tracks en la SD.

9. pakuster

pakuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En la sd?

10. pakuster

pakuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Diempre los meto en el garmin. Si los meto en la sd los meto directamente o creo una carpeta gpx?

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Eso es. Y abrelo antes en basecamp y botón derecho Enviar a

12. Amid OlbaP

Me Gusta recibidos:
    49
    El problema es que el etrex 35 no tiene stick es el modelo táctil y el menú del track manager será diferente al tuyo, por qué he mirado en todas partes del track y no lo veo por ninguna parte

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hablas de touch 35 o de etrex 35?

14. Amid OlbaP

Me Gusta recibidos:
    49
    Etrex touch 35 modelo táctil si

15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues no lo conozco pero sería raro que tuviera menos opciones que el viejo 30. Investiga los menús de cada pantalla

16. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Muchos post atrás hice un par de preguntas acerca de unas dudas que me habían surgido con el Basecamp con una casilla que no sé si debo tenerla marcada o no, las retomo de nuevo a ver si alguien me da la luz. (solamente entonces el forero bitxillo me respondio (gracias) pero para decirme que el no lo veía muy claro el tenerla marcada) pero me gustaría saber con seguridad si tengo que marcarla o no y por qué.

Yo preguntaba:

En el Basecamp en la pestaña: Editar----------Opciones------Transferencia del Dispositivo..............me sale: "Hacer coincidir siempre la ruta con el mapa en mi dispositivo al relizar la transferencia" , esta sería obvio dejarla marcada, pero como no lo sé prefiero preguntar.

y por último una que sale en la pantalla principal del Basecamp, debajo a la izquierda, que puedes poner: "Mostrar superposiciones u Ocultar superposiciones" , que me pasa lo mismo que con la otra, ponga lo que ponga no noto variación alguna.

GRACIAS

17. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y una pregunta/duda más.......... ¿por que no puedo tener 2 Waypoints con el mismo nombre en el Basecamp? .........intentaré explicarme:

En la parte de "Biblioteca"-------"Mi coleccion" del Basecamp, donde tengo creadas varias "Carpetas de listas nuevas" con sus correspondientes "Nuevas listas" en las cuales hay diferentes actividades con sus correspondientes waypoints creados por mi, todos los waypoints tienen que tener nombres diferentes aunque estén en diferentes carpetas o listas, por que si lo nombro como uno que ya lo tenga nombrado igual............. me sale:

Esto lo entendería si nombrara dos waypoints igual que estuvieran dentro de una misma "Carpeta" o "Lista", pero ¿¿estando en diferentes "Carpetas" o "Listas" me dice que tengo que cambiar el nombre??.......................no lo entiendo o algo estoy haciendo mal.

Gracias

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es así el programa. De hecho esta pensado para que no tengas muchas carpetas ni muchas listas abiertas a la vez. No haces nada mal. Llamalos wpt1, 2... Y después de analizar un recorrido y exportarlo al pc eliminarlo del programa

19. crabi

crabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias de nuevo bitxillo.................pues vaya faena, en fin, que le vamos hacer !!!

20. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo con ese programa trabajo por sesiones, sólo tengo abierto lo próximo que voy a hacer, máximo unas 10 listas, lo que cabe en la pantalla. El resto es multitud y fallos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página