De este tema hemos hablado muchas muchas veces. Lo más exacto? Usar el compe Gps con los Dem 5x5 del cnig.es y los rectificas a posterioridad y vuelves a guardarlo. Pero es soft de pago
Hola Josalba, Vale, en principio, entendido...... lo único que yo no tengo que calibrar nada pq el eTrex20 no lleva brújula y los datos de altura, tiempo etc.... me los da el propio Gps, simplemente hago la actividad y luego pues me gustaría saber más o menos algunos datos de la actividad que fueran un poco fiables: Altura minima, Altura Maxima, Desnivel y Descenso acumulado, Tiempos etc............ Puedo mirar algunos en el propio Gps con lo de "Revisar Track" y creo que por lo que he leido en algún sitio desde ayer, en la web de "ibpindex" parece ser que te da datos bastante fiables y variados del track. Gracias por tu respuesta y si me tienes que corregir algo al respecto de lo dicho soy todo oidos.
Gracias bitxillo......................ni idea de compe Gps, cnig.es...etc....pero gracias por la info. Voy a ver si me puedo apañar con ibpindex Saludos
A parte de la web de IBP, mírate también el programa "Perfils", descargable desde aquí: http://kona2.alc.upv.es/Perfils/ Hace todo eso que pides y además te muestra el perfil de la ruta.
Del tiempo que yo he tenido y usado el eTrex 20 puedo decir que es bastante exacto. Lo he comprobado en varios vértices geodésicos y la diferencia estaba entre 5 y 10 metros. Yo, a eso le llamo muy fiable y, por tanto, el resto de los datos también lo deben ser. En cuanto a los datos que quieres ver, aparte de Basecamp, ya tienes en estos post algunos programas y el Perfils por ejemplo es muy configurable y te da multitud de datos.
Hola compañeros!! Una duda: tengo un etrex 30 y estoy encantado. Lo único que me gustaría es poder ver algún dato en el modo mapa, es decir, que cuando estoy viendo el track mientras voy en la bici, pueda ver también los Km si tener que salirme del modo mapa... Sabéis si se puede hacer? Gracias!!!
Hay que trastear con el aparato y aprender. Configuración/mapa/campos de datos (puedes poner 1 grande, 2 o 4 pequeños con los datos que quieras).
Hola compañeros!!! Hace mucho que compre el sensor de cadencia y velocidad de garmin, mi etrex 30 detecta la cedencia sin problemas, pero la velocidad no. En las opciones de sensores ant+ no me sale nada para buscar el sensor de velocidad, solamente sensor de frecuencia, cadencia y temperatura. He probado a desvincular el sensor, a reiniciarlo de un botoncillo que lleva y quitándole la pila y nada, el etrex 30 no lo encuentra. El etrex 30 no puede detectar el sensor de velocidad o es que hago algo mal??? A ver si alguien ha conseguido configurar el sensor de velocidad correctamente. Un saludo y gracias!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso lo tienes que consultar antes de comprarlo. No es etrex una serie para entrenos, para eso los edge
Hola, tengo un Garmin Etrex 20 y cuando intento pasar rutas desde Wikiloc, hace la descarga completa sin problemas. Sin embargo cuando miro los tracks no aparecen. al intentar descargarlos de nuevo, me dice que están pero, no aparecen. A ver si alguien me explica como hacerlo pues, quiero descargar varios tracks y cuando meto uno me borra el anterior. No se si hacerlo en la tarjeta o nó.
Tienes toda l razón, pero entre en thisisant y como ponía q era compatible, pues para delante..... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo los tracks descargados los meto a la tarjeta sd, tienes que colocarlos dentro de la carpeta GARMIN y dentro de esta crear una que se llame GPX, osea que lo que descargues lo guardas en GARMIN/GPX/ Tambien es recomendable pasar todo lo descargado por basecamp y así te aseguras que lo que has bajado está en buen estado y no va a crear problemas en el gps.