Yo también hice eso cuando el plástico ya estaba algo gastado. Un cordino de 2 milímetros en el culo del gps y con el mosqueton a la mochila. Tengo varios enganches garmin y la forma que más me gusta llevarlo es el que comento arriba.
Cuando decís lo del plástico que se lo quitas con un cúter, os referís a que el film protector (no lo tengo puesto y por eso pregunto, no lo conocía) es más grande que lo que es la pantalla del etrex 20/30 y entonces hay que cortar lo que sobra con el cúter???? Por otro lado, la manera d quitar este film protector cuando este gastado es sencilla, no? es decir, no se queda superpegado y luego hay que estar maniobrando con riesgo de rayar la pantalla. Y por último, lo que dices bitxillo de que protege todos los laterales a que te refieres??, pero este film no cubre la pantalla exclusivamente??, vamos, que no me aclaro como siempre..jejejeje GRACIAS
Estamos hablando de la funda de " cuero" que cubre todo el garmin y en la pantalla tiene como un plástico transparente para ver la pantalla, eso se lo quitamos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días, tengo un etrex 20 desde hace 3 años, y en las dos ultimas salidas se me ha apagado varias veces y ahora ya ni me enciende(llegó al punto que aparece "cargando perfiles" y se apaga) El gps me conecta bien al ordenador, y lo he actualizado a la última versión de firmware(antes lo tenía parcheado al 30 y lo he quitado pensando que fuera eso), sabéis que puede ser???
Ponle tu copia de seguridad de nuevo Elimina todos los tracks e incluso vuelve s crear la carpeta gpx
Mira de hacerle un hard reset. A mi hace poco no me encendia de ninguna manera e hice un reset y funcionó. Donde guardas los tracks? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los tengo en una carpeta del ordenador y en una tarjeta de memoria en el gps(excepto los grabados por el propio gps) Como puedo hacer el hard reset o la copia de seguridad( que no la tendré hecha...)?? Gracias
Si le saco la tarjeta sí que enciende...pero claro sin mapas ni nada al tenerlos en la micro Edito, he eliminado la carpeta gpx como Me habíais indicado de la tarjeta y sí que arranca, por lo que supongo que alguno de los últimos tracks que he metido está mal Gracias y a trastear ahora para saber cuál era
Si envías tus tracks desde basecamp o desde garmin connect al Gps no vas s tener problemas con ninguno. Es lo que recomienda la marca
Pues lo creía solucionado, pero hoy a mitad de ruta me ha pasado lo mismo..,pero tengo una pregunta por si sabéis, los problemas me han comenzado cuando he empezado a hacer carretera y meter rutas de 100/120 km, sabéis si hay algún tope o no tiene nada que ver?? Hoy solo llevaba dos tracks y arrancaba, se apagaba, y volvía a arrancar(aunque le costaba coger de nuevo la posición) Gravias
Si tienes algún track dibujado al que le falten información de alturas, tiempos o fechas te pueden dar apagones. Y basta con que uno esté mal
Pues justo uno de los Dos que llevaba, no marca alturas al estar dibujado en Google earth Gracias y seguiré probando y diciéndolo por si a alguien le vale en el futuro
Yo los mayores problemas los he tenido con tracks dibujados en Google earth por eso. Abrelos en basecamp o compe y añadele alturas del mapa y enviarlos con un programa, no con copiar y pegar
Voy a plantearos una pregunta para antiguos usuarios de los Legend o Venture. Un amigo me enseñó uno de ellos y sólo tenía tres o cuatro iconos en el menú principal y no sabe decirme por qué. El caso es que yo tampoco sé cómo restaurar todas las opciones del menú. ¿Alguien me puede ilustrar sobre esta cuestión?
Tienes que ir a Páginas o algo así e ir añadiéndolas. Luego las vas pasando con el botón lateral Back
Casi me contesto yo mismo después de pensarlo bastante, no obstante gracias bitxillo y por ahí van los tiros. Después de leer el manual, veo que cada apartado que se añade a página desaparece del menú principal, y creo que ese es el problema, que han añadido casi todo a página y por eso no ha quedado casi nada en el menú principal. Quien se lo haya hecho, supongo que no sabría lo que hacia. La próxima vez que lo vea, veremos si esa es la solución.
Hola, Antes tenía un vista hcx y con su soporte original y bridas lo tenía puesto en la potencia y sin problemas durante muchísmos km. Ahora compré un etrex 20 y resulta que el soporte es más largo y no cabe en la potencia. Para conseguir colocarlo debo llevar hasta el tornillo para aflojar el manillar, tal como muestro en esta foto que encontré por internet y parece que va algo forzado. ¿Pude haber algún problema? ¿Se puede estropear el soporte o el manillar? Ya se que lo puedo poner en otra parte del manillar, pero no me gusta, en la potencia parece que queda más recogido... Otra opción que he encontrado es poner algo duro debajo del soporte y al elevarlo ya no molesta ....
Yo llevo un trozo de cámara doblada debajo del soporte, lo eleva algo pero da juego para ponerlo y quitarlo