Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En eBay he visto la carcasa en venta. Echa un vistazo.

2. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    La vida es riesgo, y eBay es riesgo. De todas formas ya lo has amortizado no? De todas formas no sé qué uso le das. Yo he tenido 4 garmin, un mínimo de 3 años de uso semanal o bisemanal cada uno antes de venderlos y sin problemas

5. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    495
  6. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, me viene de fabula, ya veo que parece muy fácil de cambiar.

7. perturbao

Me Gusta recibidos:
    495
    La duda me queda con el cristal que va por encima de la carcasa y que no aparece en el vídeo y la estanqueidad del joistick.

Ya comentarás que tal va la jugada.

8. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Este tipo de botón tipo membrana suele cascar porque se pulsan con la uña. Tal vez para atinar mejor en el centro y que se hunda con mayor facilidad. No se si será el caso de IsiBtt. A veces se adquiere este mal hábito y se hace de manera inconsciente.
    Hay que pulsar siempre con la yema del dedo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No es mi caso mi caso es que tiene ya 4 años y lo uso todas las semanas y mas de una vez que tiene mucho uso, a sido simple desgaste por el tiempo,

hoy he hablado con garmin y me dicen que se lo mande porque no distribuyen ese recambio que lo que ellos hacen es si no pueden repararlo darme un equipo re acondicionado con 6 meses de garantía por 90€ y creo que voy ha aceptarlo siempre sera mejor que jugármela y que después no me salga bien la jugada.

que mapa lleváis en el garmin y de donde puedo conseguirlo porque ya no recuerdo como instale el mapa que lleva mi gps.

10. perturbao

Me Gusta recibidos:
    495
  11. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Topohispania, de sinrenkor. Si buscas por "topohispania" y "sinrekor" darás con el mapa y con toda la información que necesitas para instalarlo, tanto en el GPS como en el Basecamp.

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si no quieres complicarte en el hilo que te han puesto tienes las versiones directas para bajar a la microsd, arrancar, activar y funcionar

13. riosoto

riosoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ese que te dice bitxillo es mas comodo, descargar y copiar a la capeta Garmin y a funcionar.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pacotomi

pacotomi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    hola una pregunta tengo el etrex 30 y nunca lo he probado, el etrex ya no es compatible con garmin connect gracias.

15. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    no es que no sea compatible creo recordar que al igual que el oregon hay que arrastrar de manera manual los archivos

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Exactamente un engorro vamos.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Hola. Llevo leyendoos un tiempo y por fin voy a estrenar mi garmin etrex 30x.

Me han surgido un par de sudas que igual son tonteria...

Si quiero seguir un track que se cruza varias veces, el garmin me avisa de que no voy por el tramo de la ruta correspondiente? Por ejemplo en un bucle... Previamente le he dado a ir desde el inicio.

Y la otra duda es relacionada. Yo elijo un track y lo primero que me pregunta es ir desde el inicio o desde el final. Si detengo la ruta y luego vuelvo a elegirlo...ya no m lo pregunta mas. Esto por que es? Porque no lo he completado la primera vez?

Muchas gracias a todos y sobre todo por los aportes que haceis en el hilo que son de gran ayuda

18. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    Si quiero seguir un track que se cruza varias veces, el garmin me avisa de que no voy por el tramo de la ruta correspondiente? Por ejemplo en un bucle... Previamente le he dado a ir desde el inicio.--> ponte en el campo de datos el puntero y desvio de trayecto, con el primero te indica si llevas la direccion correcta con lo que si te equivocas en un bucle te indicara que vas mal, o sea tu iras por tu senda y la flecha indicara hacia los pinos ...con el segundo sabras los metros que te has desviado sobre el track que deberias llevar ....es la unica solucion por no poner flechitas los de garmin ...estaban caras el dia que programaron.

Y la otra duda es relacionada. Yo elijo un track y lo primero que me pregunta es ir desde el inicio o desde el final. Si detengo la ruta y luego vuelvo a elegirlo...ya no m lo pregunta mas. Esto por que es? Porque no lo he completado la primera vez?--> entiendo que es por que te esta detectando sobre el propio track y por que no has guardado en anterior

saludos

19. perturbao

Me Gusta recibidos:
    495
    Yo tengo el 30 a secas pero imagino que será similar. Cuando me planteo una ruta que se cruza varias veces pongo en la pantalla un nuevo campo que indica la distancia a la que vas del track, de modo que si no sigues lo que toca la distancia va aumentando y te das cuenta de que toca retroceder.
    Igual es un poco chapuza la solución y hay otras mejores, a ver que te dicen.

20. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    No avisa, lo mejor es poner 2 campos, uno con desvío de ruta y otro con dirección de puntero, en cuanto ves que en desvío empieza a marcar, 5,6,7,8..... te das cuenta de que te has salido.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página