Entiendo que os referís a esto verdad ? Me ha salido dandole al joystick hacia abajo. El puntero lo puedo mover por la pantalla. No se si sera lo que decis No he encontrado en el menu ninguna opcion l respecto que pueda activar. Gracias
Yo es que no se cual es el problema de ponerle flechicas a los tracks, serían mucho mas legibles. En fin...
Eso es, enredando se aprende. Yo la flecha del campo puntero la llevo en marrón oscuro, es la que mejor veo.
tampoco te puedes fiar 100% de eso, al puntero a veces se le va la pinza y marca mal, asi que como apoyo excelente, pero lo mejor que puedes hacer es revisar el track en el ordenador antes de salir y llevar algo claras ese tipo de dudas que te pueden surgir, y si hace falta le metes waypoints al track para que te aclare dudas sobre el trayecto a seguir.
alguien que aya mandado a reparar algun equipo garmin puede comentar cuanto le tardo, yo lo mande el lunes tengo un enlace donde pone que puedo ver el estado de la reparación pero no funciona, mando correos para que simplemente me digan que todo sigue su curso y no tengo respuesta, alguien puede comentar. gracias.
Pues hoy he estrenado el etrex 30x con una ruta conocida por mi y lo que me he encontrado es q habia una desviacion de metros (sobre 10 metros) entre mi posicion y la que marcaba el track. El garmin etrex 30x me marcaba bien pq iba sobre la raya de la pista o caminos. Lo qie estaba desfasado era el track. No se si será pq lo grabe con un garmin edge 500 que tampoco es que sea para estas cosas o porque baje el track a 500ptos en vez de a tope.
El etrex 30x te posiciona con mucha precisión. Lo más probable es que ese desvío de 10 metros se deba a que el track que estás siguiendo ya lo arrastra. Yo daría por buena la posición que te marque el etrex 30x. Esto en el supuesto de que estés recibiendo bien la señal de los satélites. El propio GPS en el menú del satélite te indica la precisión de tu posición y lo hace en base a la calidad de la señal que tiene de los satélites.
Y, además, cuanto más cercano lleves el zoom más se nota la diferencia entre un track y otro. Quiero decir que no es necesario llevar el zoom excesivamente cercano al suelo, ya que, además de la diferencia entre un track y otro, le costará más mover los mapas.
A veces Amazon vende productos reacondicionado s. Mira que no o sea el caso Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si alguien de casualidad ve una buena oferta de uno de esos magníficos cargadores que recomendáis, pegadme un toque ;-) Para el GPS estoy necesitando pilas y ya que me meto en pilas nuevas y buenas, pues de paso compro un cargador en condiciones.
Bueno. Ya familiarizandome conmi etrex 30x. Una pasada. Q os voy a contar. Echo de menos un poco mas de tiempo de la retroiluminación. Mas minutos sin tener q llegar a ser permanente. Que experiencia teneis con dejar la iluminación todo el rato? Se nota micho en las pilas? Yo llevo unas varta de 2600mA Y otra cosa. Que os parecen los mapas topoactive que vienen preinstalados? La verdad que no he llegado a usarlps todavia. Me deje llevar por comentarios leidos aqui e instale directamente el topohispania y las dos rutas que he hecho han sido con ese mapa. Esta bien aunque en algunos momentos puedes confundir curvas de nivel con caminos o senderos. Un saludo!
Tus topoeuropa son 1:100.000 y los Hispania 25.000, luego no hay color. En cuanto a la luz ponlo al 50% permanece encendido y sin problemas. Dura y se ve