A veces la infórmatica en general tiene estas cosas... Aunque también puede ser que hayas tocado otra cosa y pienses que es por la carpeta esta. Pero vamos, lo importante es que ya te funcione.
Hola compis,a ver si me podeis ayudar.Llevo ya tiempo con etrex 30,con el topohispania descargado y to muy bien......Esta mañana me puse a descargar el open street map y parecia que iba todo bien,pero al encender etrex veo que sale solo un mapa base,ni topohispania ni el street map ni nada.......Los activos, los desactivos pero no hay manera.....Sabeis que puede pasar??? Gracias y saludos
Has usado la nueva versión de BaseCamp para enviarlos al GPS? Si es así tienes que desinstalar la versión 4.7.0 del BaseCamp e instalar la anterior 4.6.2, ya que la nueva está dando problemas para enviar los mapas al GPS...tienes que desinstalar tambien el MapInstall que va asociado al BaseCamp, al instalar el 4.6.2 te lo volverá a instalar de nuevo.
Si,tengo basecamp 4.6.2, ahora no soy capaz de instalar mapinstall.......me sale error del lenguaje......lo e intentado unas cuantas veces con diferentes webs pero nada,no se que estare haciendo mal....
Hola buenas, Me podéis informar si la actualización 4.80 esta dando algún tipo de problema? Ha estado parado un tiempo y quería asegurarme. Gracias de antemano y buen día.
Problema no pero sigue teniendo el bug de siempre que el GPS te sigue contando metros aún parado y aún sin estar grabando ni andando
Solucionado!!: bueno pues descargue el mapsourse y desde ahi e podido pasar el topohispania al etrex... Saludos!!
El mapsource es el plan b que suele quedar para enviar mapas, la única pega es que nombra todos los mapas igual por lo que nada más enviarlo localiza el archivo .img que has enviado, por la fecha y tamaño se reconoce, y renombralo como nombre-mapa.img y así con cada mapa que envíes
Jo....otro problema,desde hace 3 años sigo el topohispania y ayer descargue,por mapsourse,el OSM de mi zona....si,lo hice bien porque e probado en ruta pero ahora resulta que el topohispania,aunque me aparece en el garmin activado no me sale,solo aparece un mapa base...... Que e echo mal???.? Saludos
Pues a la distancia imposible saber lo que has hecho. Si sigues con mapsource prueba a enviarlos uno a uno como te dice Bitxillo, igual te has cargado un topo al enviar el otro
Mapsource elimina el mapa anterior al enviar otro si no los renombraste. Para eso es mucho mejor el Mapinstall donde ves lo que envías y lo que borras
Angelov, si me explicas por favor,cómo lo renombro y dónde, te lo agradecería.....el mapinstall de momento no me funciona
Con mapsource puedes elegir donde enviar el mapa, Garmin o SD. Envía el más pequeño y se te quedará en la Microsd carpeta Garmin archivo gmapsuup.img. Lo localizas, le cambias el nombre por el del mapa tipo topo-osm.img. arrancas, ves que te sale en la lista y a por otro. Pero para eso debes encontrar los mapas o restos de ellos en el Garmin y borrarlos, terminan en .IMG y no son los que te han dicho antes