Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Bueno, después de hablar con el servicio técnico de Garmin (lo mío me ha costado, toda la mañana y parte de la tarde llamando) que no hay solución al tema del sensor de cadencia, porque el etrex 30 es un modelo" antiguo", claro por eso tengo uno con 8 años y otro con solo 2,narices!!!!Le he puesto de ejemplo mi radiocd del coche que el Bluetooth se conecta a smartphone actual y tiene 12 añazos.Y ojo que estos sensores son "chinorris" Pero el original le aparecía como que tampoco estaba en la lista, pero un GPSMAP que es un tochon con antena para llevar en la bici imposible,si,tela.O un Epix que esta desahuciado,tambien...Me han dejado un mail, para dejar la petición por si sacan una actualización. http://www8.garmin.com/contactUs/ideas/ ahí dejo el enlace por si alguien le apetece aportar y hacer presión con esta u otra situación. Gracias, saludos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Última edición: 23 Jul 2020
  2. bkiddo

bkiddo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya he mandado una queja. A ver si tenemos suerte, me da que no, pero más no podemos hacer. Pero es una putada que con unidades recientes este capado esa conexión. Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

3. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    495
    Antes del confinamiento se me estropeó el botón de encendido del Etrex 30, como le pasa a mucha gente.
    Contacte con un vendedor de Wallapop que vendía el botón y funciona muy bien.
    IMG_20200824_125722.jpg
    Por otras circustancias me he comprado una impresora 3d y a los días de tenerla se ha roto uno de los botones de zoom así que buscando encontré en Thingiverse un diseño que podría servir https://www.thingiverse.com/thing:4462402 Están todos los botones.
    IMG_20200824_125735.jpg

Llevo una funda fina de plástico que evita que se salgan los botones, no los he pegado, ya se que la estanqueidad se ha ido al garete pero no los quiero pegar de momento.

IMG_20200824_125741.jpg

También uso una funda mas gorda de "cuero" para evitar rasponazos cuando lo llevo en la mochila.

Me gusta más la solución comprada, es un diseño más elegante pero bastante más cara (20 eur el botón).
    Me da la impresión que poco a poco se van a ir rompiendo el resto de botones, por si acaso ya los llevo en la mochila de repuesto :-(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mkpss

Mkpss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola. Esta semana al ir a hacer una ruta que tenía grabada en el gps, cual a sido mi sorpresa que habían desaparecido todas menos dos. Si lo conecto al ordenador están en el gps. Alguien sabe que puede pasa?

5. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    A mi me ha pasado un par de veces no se exactamente a que se debe pero en las dos ocasiones lo solucione siguiendo los siguientes pasos.

Conecto al ordenador

Copio las rutas del GPS al ordenador

Luego borro las del GPS

Y por ultimo vuelvo a copiarlas del Ordenador al GPS y ya vuelven a aparecer.

Tambien me ha pasado alguna vez que me han desaparecido las que llevo en la SD, debido al traqueteo el seguro de la SD se afloja y no hace buen contacto.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

6. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    308
    Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un etrex 30 con unos 6 años, lo uso para MTB . El tema que últimamente cuando llevo un par de horas se me apaga, espero un rato corto vuelvo a encender miro la batería y no le quedan rayas, la última y parpadeando.Las baterías son nuevas y están recién cargadas.Tambien se me ha apagado cuando lo estoy manejando para pasar de pantallas o ver datos. El tema que cuando llego a casa pruebo las pilas en otro GPS y están a la mitad de batería o más.Y las pongo en el que me da problema y marca bien. Le he probado con las pilas recién cargadas y sin tocarle en casa, me han durado cerca de 26 horas. La tarjeta sd esta bien sujeta con adhesivo.Me he asegurado que la pilas, hagan bien contacto con las clemas de positivo y negativo. Seguiré haciendo pruebas pero por saber si a alguien le hubiese pasado o alguna sugerencia. Gracias.

7. ANGELVS

ANGELVS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un problema parecido con el etrex nuevo (el 30x) con unas baterías nuevas, de la marca Imedion, de 2400 mAh. Probé con otras baterías que tenía por casa (las Panasonic del Mercadona, de 1900 mAh) y ... voilá ... ya desapareció el problema. Al poco tiempo me llegaron otras Varta de 2600 mAh y con esas también me funciona correctamente.

8. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    ¿Cunado te pasa eso le está dando el sol al eTrex?

9. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    308
    Quería descartar eso porque son buenas pilas, y haciendo pruebas en casa duran más de 25 horas. Lo voy a probar con pilas alcalinas, a ver si hay diferencia y os digo.

10. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    308
    No, la verdad, ha sido indiferente la época del año. No creo que venga por ahí el problema. Con la bici vas por mucho sendero y caminos con árboles. Ha pasado este verano y ahora tambien ocurre.

11. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    ¿Tienes configurado correctamente el tipo de pilas en el GPS? (Alkalina, Litio, NiMH)

12. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    308
    Si también lo he comprobado. Alguna vez se me ha pasado cambiarlo,pero no había ocurrido esto. De todas formas son ya muchos años usando recargables sin tener que cambiar la configuración.

Última edición: 25 Nov 2020
  13. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, a mi estas semanas, en unas rutas, me apaga al bajar por terrenos rotos..... o es lo que entiendo, porque tampoco encuentro explicacion.....

Y otro dia desaparece la ruta hecha, otro no aparecia los track.

Un saludo

14. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    308
    Buenas. Que reset total o general le va mejor y como se hace? Ayer le puse pilas alcalinas y en la configuración también lo puse. 5 horas en ruta sin problemas, guarde la ruta y bien. Me puse a tocar por los menús y se me apagó con más de la mitad de batería. Y cada vez que lo encendía se apagaba. He guardado la carpetas internas y los tracks en el PC. Gracias.

15. ivanxuu

ivanxuu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no se si estoy necroposteando, pero bueno...

Me he hecho con un etrex 30, pero tengo el problema de que no pilla casi ningun satelite, y lo he dejado en la calle 3 dias seguidos, pero nada. Le cambie la bateria interna, que es una pila tipo boton, pero sigue igual. Lo he reseteado con el master reset (menu+enter y power) y el supermaster reset (menu+enter+back y power), pero sigue igual. Tambien le he actualizado a la ultima version 4.9, y tampoco me ha servido de nada.

A alguno se le ocurre alguna posible solucion? Graciass

16. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, tengo un etrex30 con el que estoy muy contento, para mi es mas que suficiente y no necesito mas, ya tiene sus años y sus rutas, no es tan estilizado ni molon como los gps que hay ahora pero para mi es mas que suficiente, pero...
    los años no pasan en valde, y se come las pilas que no veas, es reparable? merece la pena??

Las pilas me duran 2/3 salidas unas 5/6 horas de uso, tenia recargables y creía que serian las pilas que también tienes sus años, pero con pilas alcalinas estoy en las mismas.

17. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Prueba con unas recargables nuevas. Las alcalinas duran muy poco. Esa duración con alcalinas puede ser normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Antiguamente duraban muchisimo más, ese seguro.
    En teoría las alcalinas deberían de durar más que las recargables, ya que dan algo más de tensión.
    También he probado con varias recargables y estoy en las mismas.

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    939
    Prueba con unas de calidad, tipo Eneloop

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

20. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Yo un etrex 20 en rutas de una semana con recargables tenía para 3 días. Un año no las llevé y las alcalinas para poco más de un día.

Compartir esta página