Y los programas sulen dar menos porque normalmente utizan la rejilla de MDT25,por ejemplo el Aneto altura real 3404m,altura Google 3404m,altura TopoHispania 3999m,Punta Suelza,altura real 2973m,altura Google 2962m,altura TopoHispania 2966m,Posets,altura real 3371,altura TopoHispania 3360m,altura Google 3353m,Monte Perdido,altura real 3355m,altura TopoHispania 3342m,altura GoolgleEarth 3328m
Hola, me gustaría saber cuantos mapa puedo meter al mismo tiempo en el ertex 30. Ahora mismo aparte del mapa base, tengo metido el topohispania 3.0 img, los jnx de iogrea de mi zona y los mapas rutables de enrutate plus, todos ellos menos el mapa base cargados en una micro sd de 16gb. tambien me gustaría meter el topopirineos pero por las pruebas que he hecho parece que no me deja meter mas de 3 mapas, y cuando cargo el topopirinieros no me deja ver el topohispania y viviversa. alguien sabe porque es esto? gracias.
Posiblemente te pase eso porque el TopoHispania y el TopoPirineos no sean transparentes y creo que tampoco se pueden hacer,entonces el que mas prioridad tenga te tape el otro.Lo único que se me ocurre es que con un programilla de cambiar la prioridad de los mapas como el GMapTool le pongas a los 2 la prioridad de 25 que es la mas usada.Antes de cambiar la prioridad por ese programa tambien la puedes saber,así mueves solo la de un mapa.
prioirida ??, transparente??, jo, gracias por la contestacion pero me has dejado planchao. no tengo ni idea de que es eso de la prioridad en los mapas. Aun y todo voy a mirar el programilla ese que me dices a ver de que va. gracias.
hola amigos respecto ascenso positivo me gustaria saver que rango utiliza el garmin etrex 30, me explico yo utilizo el programa sporttracks 3 para guardar lo tracks que ago el peso los gastos de la bici,etc ( lo recomiendo) pero ahora que utilizo este gps me gustaria que el ascenso positivo fuera el mismo , y mirando un poco en confifuracion del sporttracks 3 se puede canviar ahora esta en 2.0 pero no se que numero de rango puedo poner para que se iguale al garmin etrex 30 o a los garmin en general si alguien me lo puede decir o que pagina puedo encontrar info estaria agadecido. vaya lio esto del ascenso +,- no ay ningun programa de pc que utilize la misma configuracion con los años que llevamos con gps ya se podia aver podido poner deacuerdo en la cofiguracio del asceso, bueno no me enrollo mas si alguien me puede sacar de dudas. gracias
Muy buenas!!!!! Espero que alguien me pueda hechar una mano........después de varios meses con el etrex 30, con el que estoy supercontento, cuando lo conecto al ordenador, no me reconoce el dispositivo, con lo cual no tengo acceso al almacenamiento masivo. No se si me explico bien, la cosa que lo tengo configurado para ello, pero lo conecto al ordenador y se enciende solo el puñetero, no me permite el acceso a él para poner y quitar rutas....... He estado varios dias de cicloturismo y cuando llego a casa para pasar al ordenador todo lo grabado.....no me deja el puñetero. Espero que alguno de vosotros me heche un cable...... gracias!!!!!
Pues desde el lado informático comprueba que el puerto usb funcione y que el cable mini-usb también te funcione con otro aparato y en cuanto al tema gps en configuración mira que tengas el modo USB en almacenamiento masivo, yo lo tengo así y me detecta tanto la memoria interna como la microSD. No le veo otra solución posible... Ya nos comentas a ver que tal.
Gracias David por tu pronta respuesta!!!!!! Lo compruebo todo esta mañana y sigue sin funcionar........y hace dos minutos, me da por volver a probar y ya me reconoce el dispositivo...... pero de las 8 rutas que tengo grabadas solo me dejar importar 4, cuando intento pasar las otras 4 al base camp me dice que se a producido un error desconocido durante la importación. estoy flipando!!!!!! Seguiré intentando!!!!!! Y gracias.
Parece logico que si llevas varios mapas activados solo se verá uno. El sistema asigna prioridad de unos mapas sobre otros. Esa prioridad la puedes modificar con algún programa, pero es posible que en otra ocasión quisieras visualizar otro mapa. ¿Que hacemos cambiar constantemente la prioridad?. Es mucho más sencillo llevar todos los mapas desactivados y solo activar el que queramos visualizar. Por otra parte llevar varios activados no tengo muy claro si no me proporciona ninguna ventaja y "quizas" el inconveniente de que el GPS intente mover los dos y eso relentice la pantalla.
Utiliza el cable que garmin te facilitó. Todos los cables USB NO son compatibles y entonces hacen lo que tú dices, lo encienden pero no hacen conexión. A mí me pasa eso también, con unos cables va bien y con otros no
El otro día me dejo mosqueadoel GPS. De 4 track que había gravado en el GPS y que yo anteriormente había visualizado ahora solo aparecian dos. Así que ya estoy viendo que de vez en cuando se le cruzan los cables al aparato. Tienes una solución sencilla concectalo el GPS al ordenador y desde ahi localizas los ficheros, los copias en el disco duro y a continuación puedes importar los ficheros con el basecamp. No es lo ideal pero no pierdes los track
Hola pepe!!!! El cable que utilizo es el que me proporciono Garmin!!! q lo probe en otro aparato y funciona correctamente. Eso que comentas de grabarlo en el disco duro es buena idea!!! En cuanto pueda lo hago, porque ayer estube toda la tarde intentando y no me deja, siempre me saloa la ventana dichosa con el error!!!! Muchas gracias por esos consejos!!!!! Ya os contaré!!!
Buenos dias, Estoy bastante decidido a comprarme el etrex20 pero tengo dudas acerca de su compatibilidad y la de los programas de Garmin para la gestión de tracks y mapas con Apple. ¿Alguien de vosotros trabaja con Mac, en concreto un macbookpro con mac OSX? ¿Que programas usais para la gestión de tracks y mapas? He estado leyendo bastantes páginas de este post, no todas porqué es eterno, y no he encontrado nada al respeto Gracias!!!
Hola, No soy usuario de Mac, pero quizás esto te pueda ser útil: http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=29&sid=61630c7a6b571ddb9b653f1cec3e1df8 Saludos.
compis , algun sitio donde vendan protectores para nuestras pantallas ? q sea rapido ya sea en tienda fisica o internet , Gracias!
Buenas! Loy nuevo en el foro y en esto del GPS. No se si este es el sitio donde escribir mi duda, pero me ha parecido lo mas acertado Tengo un etrex 20 y por ahora todo va bien... tengo mapas, tracks, funciona bien... todo bien! PEEERO, tengo un problemilla que supongo sera una chorrada pero no doy con la respuesta...espero que alguien pueda hechar un cable!!! Problema: Empiezo a grabar un track, pedaleo, pedaleo, pedaleo mas y mas y mas... una buena buelta. LLego a un sitio y decido hacer una PAUSA. Pues este es el problema, no encuentro la manera de pausar el track, y al estar un rato quieto en el mismo sitio me sigue grabando lineas en el track!!! Donde puedo encontrar en PAUSE???!!! Gracias!!! Haritz.:whistle
Una posibilidad es que cuando pares le des a Configuracion/sistema/modo demo (esta opcion está en el menu gps,gps+glonass, modo demo), te dejará de grabar el track. En el momento que reinicies la marcha de nuevo, hacer Configuración/sistema/GPS+GLONASS, con lo que continuará grabando el track - -