Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. David WRC 2011

David WRC 2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante!! Tendré que probarlo también a ver...

2. PEPEGARMIN

PEPEGARMIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Directamente: No existe el pause. Como soluciones alternativas las que te ha comentado el compañero poniendo el GPS en modo demo. Otra muy parecida que es diciendole que deje de grabar. Configuración - tracks- Track log - No grabar. Esto lo puedes hacer también creando un perfil que podrias llamar PAUSA y en el lo creas como anteriormente te he dicho, no grava. De esa forma solo tendrías que cambiar de perfil.

Y dicho esto querria preguntarte el porque de la pausa. Si sale alguna raya de más en el track me imagino que seran todas en el mismo punto y no lo desvirtúa para después repetirlo y respecto de las estadísticas pués da el tiempo en movimiento y la velocidad media en movimiento, con lo cual tenemos toda la información. Así pués ¿cual es la ventaja del pause?

3. PEPEGARMIN

PEPEGARMIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que error exacto te da?. Sigo estando convencido que te falla el cable USB. Garmin es muy caprichoso con los cable y el que no te funciona con el GPS si funciona con otros aparatos. Yo probaría con otros cables que tengas por casa. Cuentanos como lo has solucionado.

4. HaritzBTT

HaritzBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pisahierbas! esta tarde pienso hacer la prueba!!!

Haritz.

5. HaritzBTT

HaritzBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pepegarmin!

Pues la verdad... no se muy bien porque estoy tan "enperrao" buscando el pause, pero me parece algo tan básico que me parecia muy raro que no estuviese a mano.
    Tienes razón, todas las rayas salen en el mismo sitio, y no afecta demasiado al track, pero como en otros gps-s habia visto la opcion de parada me parecia raro que en el mio no lo pudiera hacer.
    Esto es a lo que me refiero:
    Captura de pantalla 2012-04-27 a la(s) 15.36.31.png

6. marianoangel

marianoangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que parece una tonteria,pero porqué no lo apagais? No pierde información, continua el tracklog desde allí, y no gastas bateria. Es mucho mas facil dejarse una pausa puesta que no el aparato apagado. Tengo un Edge y esta me la sé.

7. PEPEGARMIN

PEPEGARMIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El único que yo conozco con pause es el edge, que como es un entrenador personal, me imagino que lo necesita por su forma de funcionar. Si en mi gps existiera el gps (y tal como soy yo) me olvidaría de darle al botón al ponerme a andar y no grabaría.

Yo desde luego no lo hecho en falta, aunque entiendo que cada unio somos diferentes. En fin ya te hemos dado algunas ideas.

8. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola compañeros
    He unido dos tracks muy próximos y se solapan en una parte el uno sobre el otro,¿cómo puedo borrar sólo esa parte del track resultante que no me interesa?

9. David WRC 2011

David WRC 2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para borrar por ejemplo la vuelta de un track descargado de wikiloc uso el TCX Converter. Te deja seleccionar un punto cualquiera de la ruta y a partir de ahí borrar todos los puntos posteriores de golpe. Espero te sirva... Puede que con Basecamp se pueda hacer tb, supongo.

10. David WRC 2011

David WRC 2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para borrar por ejemplo la vuelta de un track descargado de wikiloc uso el TCX Converter. Te deja seleccionar un punto cualquiera de la ruta y a partir de ahí borrar todos los puntos posteriores de golpe. Espero te sirva... Puede que con Basecamp se pueda hacer tb, supongo.

11. HaritzBTT

HaritzBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el basecamp es posible hacerlo.
    Tienes que seleccionar el track y con el boton derecho darle a "obtener informacion". Despues seleccionas los puntos que necesitas borrar y en la pestaña de abajo aparece la opción "borrar puntos seleccionados".
    Espero que te sirva!

12. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo, con basecamp usaría la opción dividir track para conseguir "aislar" el tramo a borrar. Después borra el trozo que "molesta".

13. pipo12

pipo12 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del gps. El otro día compré un etrex 30 después de leerme todo el foro. He estado unos días configurandolo y pribando cosas y tengo alguna duda. Fui a dar una vuelta por la ciudad y grabé un track. llegue a casa y lo visualicé con basecamp. lo renombré y ahora cuando me voy al track manager, me aparece con la fecha y hora que guardó el gps y no con el nombre que le puse yo

esto por qué sucede?
    gracias y un saludo

14. pipo12

pipo12 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, otra preguntilla que tengo. Tan importante es lo de la tarjeta micro sd, que tiene que ser minimo clase 6? El otro día compre una de clase 4 y aparentemente va bien.
    uh saludo

15. Pisahierbas

Pisahierbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo tarjetas de clase 4 desde hace 2 años en un Dakota 20 y desde hace 2 meses en un Etrex 30 y no me han causado ningún problema. Tengo una de clase 6 y no noto la diferencia y una de clase 10 y quizá mueve los mapas un poquito más rápido, pero no se si merece la pena pagar más por ello.

16. pipo12

pipo12 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

gracias pisahierbas, la verdad es que no se si pillar una de clase 10
    un saludo

17. PEPEGARMIN

PEPEGARMIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que fui yo el que empezó con la clase de las tarjetas. Esa información la saqué del foro del dakota. En él se insistía bastante en en tema de la clase de micro sobre todo si se manejan mapas JNX. Estos mpas son muy pesados y necesita que la transmisión entre la micro y el gps sea rápida.
    Yo compré mi tarjeta de 8Gb y clase 10 por 12€. Se trata simplemente de buscar un poco. Hay mucha diferencia de precio entre las tiendas. Os dejo una pagina de las que se comentaban en aquel foro. Si puedes comprar una tarjeta rápida no será menor que una lenta por el mismo precio.

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD

18. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas compañeros, soy nuevo esta sección del foro porque parece que va llegando el gusanillo del GPS pero ando con muchas dudas. En principio estoy mirando el Etrex 20 y 30, aunque la diferencia de precio son unos 45 que no es poco puesto que supongo que además habrá que comprar otros accesorios.
    ¿Hay mucha diferencia entre estos dos em prestaciones? ¿Merece la pena pagar esa diferencia?
    ¿Qué accesorios es necesario comprar?

Un saludo y gracias

19. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Las diferencias son que el Etrex 30 lleva altímetro atmosférico que se autocalibra y eso evita que en zonas de poca cobertura sea mas exacta la altura.Tambien se le puede acoplar sensor de cadencia y de pulsómetro ,en el gps solo se ve les pulsaciones,para ver los demás datos como pulsaciones medias o maximas tienes que descargar el track el el BaseCamp.Tambien lleva transmision inalámbrica de datos que lo puedes utilizar para pasar tracks a otro gps que lo posea

20. jcachorro

jcachorro viv@ l@ bici

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor tarjeta de clase 10 por un poco mas

Compartir esta página