Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta :)

Me has solucionado las dudas, ahora viene el segundo problema que se llama... Etrex 20 173€ con protege pantalla y adaptador para el manillar o Etrex 30 por 210 con lo indicado anteriormente.

De momento tiro con pulsómetro del decathlon que va muy bien pero igual si mas adelante me hago con un garmin se puede sincronizar con el Etrex 30?

Si todo va bien esta noche lo pido a amazon.

Saludos!

2. jim3cantos

jim3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo el 20 (comprado también en Amazon) pero por esa diferencia de precio y habiendo comprobado la diferencia de funcionamiento del altímetro en bosque entre el 20 y un vista HCx y los "bandazos" que pega la pantalla del 20 cuando te paras con la bici en un cruce (por falta de brújula), creo que ahora me cogería el 30 (que lleva altímetro barométrico y brújula como el vista).

3. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si? Es que van 40€ de diferencia que a estas alturas de la crisis se notan... Pero voy a hacerte caso y voy a ir a por el etrex 30

Muchas gracias por todo nuevamente aunque tendréis que aguantarme cuando le tenga con dudas :D

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Hola, he puesto esta pregunta hace días en el hilo sobre el soporte casero pero nadie ha respondido, a ver si en este post que está más activo sobre el etrex alguien sabe algo:
    ¿Sabeis si sirve el soporte casero con la caja del limpiazapatos yak sirve para el tamaño del nuevo etrex 20? o ha cambiado el tamaño y necesito buscarme otra cosa?
    Es el soporte casero del post http://www.foromtb.com/showthread.php/71173-Soporte-Casero-Para-Etrex-Legend

gracias

5. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Tú mismo;

Legend; Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 2.0" x 4.4" x 1.2" (5.1 x 11.2 x 3.0 cm)
    20; Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 2,1" x 4" x 1,3" (5,4 x 10,3 x 3,3 cm)

Google (y la web oficial de Garmin) is your friend.

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.610
  7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    ****** para 12€ que vale el soporte original yo no complico la vida haciendo un soporte, para el legend tenia sentido si queria ponerlo en la potencia pero en el nuevo etrex no vale la pena.

8. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Totalmente de acuerdo, el soporte "oficial" es barato y va de fábula. No te compliques y píllate el soporte.

9. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Podriais decirme donde esta el soporte oficial por 12€???

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo lo compre donde el gps, en el corteingles porque me hacian descuento de personal. En cualquier corte ingles lo tendran y sino en 3 o 4 dias te lo traen.

11. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
  12. PEPEGARMIN

PEPEGARMIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Travinautic o en activagps lo tienes también el problema son los portes si lo compras con el GPS los portes son gratuitos.

13. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Intentare conseguirlo en el corte ingles,en las demas tengo que pagar gastos...

Gracias a todos!!!

14. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovechando que el hilo se viene un poco abajo, tras 1 mes de prueba quiero manifestar mi satisfacción general por el etrex 20, ya, casi tan imprescindible como la rueda de la bici.

15. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    2.972
    ¡Bienenido al club de los eTrex 20! :eek:la2

16. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo lo he comprado y el lunes lo.recibiré. A ver qué tal!!!

17. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    el etrex 30 es muy igual al dakota 20??son iguales o uno es mejor que otro???

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    Creo que el dakota es tactil y el etrex no. Y creo que lleva el sensor mas moderno el etrex pero esto ultimo no lo tengo claro

Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, tengo un etrex30 desde hace muy poco, tengo una pequeña duda que no se como solucionarla, se supone que tengo puesta la opcion de guardar el track diariamente y guardar y mostrar (o algo asi) el caso es que yo cuando termino la ruta directamente lo apago, y luego intentando ver ese track guardado ya no puedo verlo xDDDD no me aparece en ningun sitio, en track actual solo aparece lo que me esta grabando cuando vuelvo a encenderlo pero no el track que grabe el dia anterior (aunque se ve en la pantalla xDDDD)

Yo estaba acostumbrado a mi PDA que me graba siempre y luego hay un archivo que se llama cetrack.plt que luego puedes separar por dias facilmente, pero en este no veo manera de que deje grabado solo el track, lo que no quiero es cada dia que termino la ruta tener que ir a guardar track, porque si no hago eso parece que no se graba, es asi o hay alguna otra manera???

20. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    Si lo pones en guardar siempre (no se exactamente como lo pone en el menú), en vez de guardar por día, tendrá el mismo comportamiento que tu PDA. Grabará siempre sobre el mismo track y luego tú con el basecamp o similar lo cortas como te apetezca.

Compartir esta página