Yo hace tiempo que quería ver un nuevo dispositivo de Wahoo, pero me parece que va a ser demasiado grande, ojalá luego saquen uno más pequeño para actualizar el Bolt y que compita con los 540/840
Al fin se han filtrado con mayor detalle sus caracteristicas, como el sensor de viendo, nueva app y nueva interfaz aprovechando la pantalla tactil https://www.cyclistshub.com/wahoo-elemnt-ace-specs-leaked/
599€. Todos los ciclocomputadores se están poniendo prohibitivos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este va a tener el mismo problema que el garmin 1050 con los soportes,que no va a entrar en muchos manillares
No pinta nada bien... bueno, si quieres una ancla con 10 horas de bateria... ve por él https://www.dcrainmaker.com/2024/12/wahoo-elemnt-ace-in-depth-review-bike-computer.html
Me quedo con mi Elemnt Roam V2 que va de cine. Tamaño justo, y no suele fallar nunca. Lo que me sabría mal es que paralizaran las actualizaciones del Roam V2 La tendencia de macro GPS me parece desproporcionada para la mayoría de usuarios. Por no hablar de los precios.
Me ratifico en un comentario anterior que hice. Si quiero algo parecido al 1050 o al ACE, me pongo un soporte del móvil y me pngo mi Iphone 15, y llevo navegador, musica, app (strava, wikiloc, etc) y demás aplicaciones, y dejo libre mi bolsillo tarsero de maillot para geles y demás enseres. Creo que Se nos va de las manos el quien quiere tenerla mas larga.
...Y me gustaría ver que profesional es el primer en tener que "cargar" con la clausula de promocionar ....!!!
buen tamaño, para lo que por la edad cada vez vamos menos, y estamos hartos de Garmin Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
para estos tamaños, pongo el iphone 16 que le da mil vueltas a estos cacharros la verdad.... que pesa casi un cuarto de kilo este wahoo!!!!
Yo sigo con el ROAM V1 y de vez en cuando sale aun alguna actualizacion. Veremos a ver a partir de ahora y la nueva aplicacion no se si estara para nuestras versiones.
y vale 3 veces más....y la batería durara media hora.... Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
yo estoy super contento con este, pero la pantalla para mis ojos es demasiado pequeña. que pese un poco más o menos,... a mí el culo me pesa más todavía Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
si si. Quien no se contenta es porque no quiere.... Pero cuando dcrainmaker dice que lo mejor que tiene es el claxon, miau...
Confio en wahoo, con dos actualizaciones mejorara un 100% Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk