Nuevo GPS Wahoo Ace

Tema en 'GPS' iniciado por poyo1975, 21 Oct 2024.

1. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    Lo de la batería me da a mi que no lo arreglan con 2 actualizaciones. Gastarte 600€ en ese aparato, con el tamaño tan absurdo que tiene, y que tenga esa autonomía...

2. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Ahora 20h-25h de uso real es una autonomía de ******? Diría que es más que suficiente para el 99,5% de usuarios, si me tuviese que quejar del Ace creo que sería de otras cosas antes que eso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    No pasa de 10/15 horas de uso... para llegar hasta 17h es necesario ligar el modo battery saver que no es pratico porque te apaga la pantalla después de 5 segundos. Es mejor leer bien el articulo de DC y no quedar solo por las letras gordas ;)

4. Alejogon

Me Gusta recibidos:
    720
    Ni quedarse con la única opinión que hay del producto el día de su lanzamiento

5. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Sin duda, habrá que leer más, pero DC Rainmaker tiene una reputación como analista de GPS ganada a pulso. No es más que mi opinión, aunque creo que compartida por muchos

6. nunokas

Me Gusta recibidos:
    4.294

El mismo hace la referência:

"I’d argue this is the perfect product to see which reviewers are actually riding with it, versus just taking pretty shots of it."

:D

7. Alejogon

Me Gusta recibidos:
    720
    Desde luego, DC RM, GPLama y Desfit son referentes.
    Pero de momento es la única opinión, y me cuesta creer que son 10h cuando Wahoo, que es una empresa seria, dice 30h. Habrá que darle tiempo y que lo pruebe más gente a ver, o igual hay algo que solucionar a nivel SW. Al menos yo por ahora no me quedo con ese dato.

8. nunokas

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Vamos, hoy en dia, estas empresas "sérias" de hardware/software hacen todas lo mismo por présion del mercado. Lanzan productos inacabados para el mercado y después ponen los equipos de crunching a trabajar eternamente o_O

9. Nazario Ferrándiz

Nazario Ferrándiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Si Wahoo después de lo bien que funcionan los Roam y Bolt ha sacado un nuevo GPS sin terminar de pulir y con los defectos que dicen que tiene, Wahoo ha entrado en el mundo Garmin: lanzar productos por desarrollar y ya vamos actualizándolos poco a poco. Si es así, puntos negativos para Wahoo. Por tanto lo que dije anteriormente me quedo con mi Roam V2 que funciona de cine.

10. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo lo he pedido pq creo lo mismo. Me fío de Wahoo y creo que la batería dura más en ambientes más soleados como en España. También en nuestros inviernos, los botones vienen muy bien. Y el control de la música.

Enviado desde mi MP18 mediante Tapatalk

11. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo acabo de cómpralo, y ya para empezar no hay forma de sincronizarlo con el App.... iré dejando impresiones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Qué tal el tamaño? Es tan mazacote como parece en las fotos?

13. drm288804

drm288804 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    mi unica duda es si sirve para el soporte de manillar momo de cannondale supersix

14. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Realmente no. Mis primeras impresiones. Problemas con la app de Wahoo Fitness, que tienes q usar en vez de Wahoo Elemnt, el móvil no reconoce el GPS. Afortunadamente mi tablet sí lo reconoce. Eso sí, el móvil consigue pasar bien las rutas que he hecho en RwGPS.

La navegación magnífica. Segmentos en vivo bien, muy clarito, lo mismo que Summit Segmentos. Aunque no lo tengo configurado para pase automáticamente a esas pantallas cuando viene una cuesta o segmento, casi lo prefiero hacer manualmente. Todo de más sensación de control, de espacio, como si estuvieras pilotando una nave.

Ayer hice varios PR a pesar del peso añadído, lo que añade en gramos lo compensa en claridad y visión de la ruta o el entrenamiento.

No he prestado mucha atención de momento al tema de sensor de viento.

El tema pendiente es la app de Wahoo.

15. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Con respecto al sensor de viento, en Strava hoy me ha puesto que he conseguido un PR subiendo el puerto de Galapagar, mejorando en casi dos minutos el tiempo que hice este verano llevando un mono, y con la media de vatios igual). El registro de Strava de ese día ponía un viento moderado de cara (noroeste) y el de ayer un viento de cola muy flojo (sureste). El análisis de la actividad de Wahoo en cuanto a viento es correcto, ver pantallazo. Pero de momento no voy a crear una pantalla de datos con el Air Speed y Ground Speed, como hace DC Rainmaker en su video. Screenshot_20241225200412.jpg

16. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Gracias por la info.

Y respecto a la duración de la batería, puedes comentar algo?
    Porque dicen que no llega ni de lejos a lo que dice fabricante.

17. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Todavía no he hecho salidas suficientemente largas para comprobarlo. Es mi tema pendiente. Luego os voy informando. Creo que en una salida de 1 hora y 45 minutos bajó de 100% a 88%-90%, con la iluminación alta la mayor parte de ese tiempo.

18. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    De momento no gasta mucho. Mañana ruta de dos horas y media y a ver. Pesa bastante pero si estás entrenando te ayuda mucho porque es todo tan visible.

Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk

19. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues lo dicho. Ruta de dos horas y media. Salí con el dispositivo totalmente cargado. Me llevé una alegría al ver que ya funciona el music control, aunque sólo fui capaz de avanzar canciones tocando dos veces en la pantalla ( con guantes, bajo la lluvia, los botones en el lado derecho funcionaban para subir o bajar el volumen, o sea diferente al Bolt y Roam).

He creado una data screen con el ground speed y air speed, de momento no estoy prestando mucha atención a ello.

Ha habido con las pulsaciones, a partir de un momento me han bajado. El caso es que llevo un pulsómetro Polar H10 que enlaza con el Polar Vantage y el Wahoo Ace. Para Strava he tenido que borrar los datos del Wahoo y usar los del smartwatch. Voy a ver si esto me vuelve a pasar con otro pulsómetro sin compartir con el reloj.

He tenido backlight en automático. Ha estado nublado toda la ruta y veía la pantalla perfectamente. Después de dos horas y media estaba en un 88%.[​IMG][​IMG][​IMG]

Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jordigimenezporcel

jordigimenezporcel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy buscando un soporte para el wahoo ace para mtb i no encuentro ninguno me podeys ayudar?
    Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Compartir esta página