Buenas, he hecho otra salida. La batería ha bajado de un 76% de salida a 58% en 2 horas y 43 minutos, en este caso he tenido backlight on en un 66%, el día ha sido soleado. Ha sido una salida tipo endurance con la bici de gravel, en principio veo el Ace muy apropiado para este tipo de salidas ya que el peso te da un poco igual. Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk
Hoy nueva salida. Estaba soleado ( zona noroeste Madrid) y he salido a dar una vuelta de 1 hora y 40 minutos con backlight off. Al final se ha quedado en 1 hora y veinte porque he pinchado, pero al llegar a casa el Ace seguia en 100%. Antes del pinchazo estaba siguiendo la ruta marcada y se veia todo perfectamente. Al abandonar la ruta ya no veía las calles y otras marcas tan claramente, pero bueno, el formato es tan grande que te sirve también aunque mucho mejor con una ruta marcada. Creo que con el sol puedes pedalear sin backlight y la batería va a durar casi lo que dice Wahoo, pero con nubes o encapotado no. Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk
Buenas a todos, estoy pensando en comprar el ACE despues de vender el 1050, pero no me decido ya que al igual que el garmin no entra en el manillar de la Tarmac SL7, por casualidad alguien conoce alguna casa que fabrique alguno compatible? Por ahora y mientras no consiga un soporte seguiré con el Karoo 2. Gracias.
Jo tengo el ace i es un gps brutal el problema es que tampoco encuentro ningun soporte para poner-lo en la tarmac!! Alguien sabe de alguno? Pienso que es un error garrafal de wahoo sacar un gps sin los soportes correspondientes Saludos Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo llevo un 1050 y me han hecho u a pieza de 3 mm por arriba y 4 mm por abajo en forma curva y con un tornillo ms largo me sobra para el 1050. Queda muy bien y solo 1 g más de peso y sin cambiar el soporte roval.
Buen invento voy a ver si puedo fabricar algo parecido. Venden uno pero lo veo un poco caro. Muchas Gracia.
https://framesandgear.com/products/...sq=tarmac&_ss=e&_v=1.0&variant=52211308265795 este fabricante de soportes lo reseña wahoo en su web , yo compre uno para cannondale y absolutamente perfecto.