Soy poseedor del Lezyne mega XL, va de coña el aparato, es el primero que tengo, no tengo contra que comparar, salvo contra mi polar m430, batería duracion impresionante y se ve de fabula, de momento solo he seguido un track en carretera y perfecto. A falta de probar el seguimiento en mtb. Los segmentos live de strava, que active la prueba de premium, esta muy bien, aunque es cierto que en garmin estan parece que mejor ya que te pone el perfil del segmento. Eso es algo que echo en falta tanto en seguimiento de tracks como en los live segments, los perfiles ya que así tendriamos una idea de si hay descansos o paredones en puertos (en caso de los live segments) o el perfil en rutas desconocidas en caso de los tracks. Echo en falta datos del recovery time que si tengo en mi reloj polar, aunque no me fiaba mucho, pero manejaba mas datos de lo que es el entrenamiento, v02max estimado y eso. Como aporte, el otro dia he visto en instagram un japones al que se le ha roto una pestaña trasera para anclar al soporte, y como el lo ha reparado. Le pedi mas fotos y el plano, os lo pongo aquí. Nota de la ultima foto. Me dijo por privado que el hizo unos agujeros en la parte del GPS que se indica en la ultima foto, supongo que para facilitar el roscado posterior de los tornillos, importante que coincidan exactamente los agujeros con los de la pieza metálica a fabricar. Yo entiendo que tambien se podria imprimir con impresora 3d que seria mas barato, y tendria con un relleno de material del 90%. Nota general. El chico este japones, me dijo que solo lo acaba de instalar, desconoce la durabilidad a largo plazo o si se le caerá el gps al suelo. O sea que si lo hacéis tened esto claro. Yo pienso que igual seria mas facil cambiar toda la parte trasera, si es que hay repuesto claro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tras hablar con el de esto, yo me quede rallado pensando en otra opcion y tambien pensé en esta. Cortar al ras toda la cruz del soporte de la parte trasera sellarlo todo de alguna manera, y pegar encima una pegatina de las compatibles con garmin que hay para movil. Tendrás que comprar soportes para garmin pero en aliexpress estan tirados de precio cosa que los de lezyne son caros. Ya puestos en obra, yo le haría un par de agujeros para poder meter una correa de seguridad para atarlo a la potencia, tipo la que tienen los garmin, correa como la que pongo en la foto. Desconozco si la funda de silicona de lezyne viene con los dos agujerillos para ponerle una de estas correas anticaidas al manillar, ya que no tengo funda de silicona. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A vosotros tambien se os ha roto? A mi es el segundo en el q me pasa, encontré uno en el foro q se le habia ****** la placa base cuando se me rompió el primero pero ahora q me ha vuelto a pasar no encontraba la pieza ni poniendome en contacto con lezyne (porque los distribuidores no hacen ni puñetero caso). Lo tenía sujeto con 2 gomas rodeandolo ahora mismo y estaba pensando colgar ina foto en el facebook de lezyne a ver si alguien hacia caso jajaja Me habeis alegrado el dia!!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi de momento ningún daño y eso que ya me habré caído 4 o 5 veces. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si lo reparas siguiendo alguna de las ideas de aqui, por favor pon fotos o algo. Igual tampoco seria mala idea poner fotos los que lo tengan roto, incluso fotos que encontremos online, en las redes sociales, para ver si hacemos mas presión entre todos, yo estas fotos del japones qje os digo son de instagram, venian creo con el hanstag lezynemegagps, o lezynegps o slgo asi, o sea que enterados del problema estaran. Tiene que haber mas casos seguro de roturas de la cruz.
Hola a todos. BUENAS NOTICIAS PARA QUIEN TIENEN LAS TAPAS TRASERAS CON LA CRUZ ROTA. Estoy en un grupo de facebook, a nivel internacional de lezyne, hay gente de EEUU sobre todo que ha subido foto de como es la nueva tapa de lezyne en la que la cruz es de metal. Tras muchos intentos por mi parte hablando con lezyne EEUU, con lezyne Twitter y con lezyne por facebook y con de todos. Finalmente les han enviado tapas al distribuidor Español. El cual se ha puesto en contacto conmigo para decirme que al fin tienen las tapas disponibles con la cruz en metal. Me han comunicado en el email que me mandan que si conocia a alguien afectado y les he hablado de este hilo. Si alguien tiene o conoce a alguien con la tapa rota que sepa que repuesto para la tapa lo hay, antes de ponerse a hacer ñapas caseras. La nueva tapa trasera con la cruz en metal sería algo asi (imagen sacada del grupo de facebook Lezyne Gps support group) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Este post está muy parado, pero os hago una consulta, he puesto un manillar integrado a mi mtb y no me vale el soporte adelantado que antes llevaba, por más que busco una alternativa solo encuentro este soporte para la tapa de la potencia https://www.bike-components.de/es/K...MIu6jCz6GH9gIVAwUGAB1mgwCrEAQYASABEgL6e_D_BwE y me parece una pasada pagar 70€ para que quede un poco más curioso...no encuentro nada parecido en aliexpress o similar, alguno sabe donde conseguir algo similar o compatible? Saludos
Me hubiese venido muy bien hasta q el gps se solto en una bajada y se reventó contra el suelo... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por que no te vale el soporte adelantado? Porque no te da la abrazadera? Yo tengo uno adelantado de lezyne que tiene un tornillo que permite girar la cabeza y en vez de llevarlo adelantado, lo llevo retrasado quedando la cabeza del soporte sobre la tapa de la dirección, pero la abrazadera es standard. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Ni No me vale por la forma del manillar, me gustaba llevar el GPS adelantado, ahora lo llevo con el standar de las gomitas, pero buscaba algo para la potencia como los Garmin...el único que encuentro es el k Edge pero me parece un precio desorbitado.... Aliexpress tampoco encuentro nada, incluso por wallapop he encontrado un chaval que los hace con impresora 3d, pero para lezyne nada de nada....