Nuevo Magene C606

Tema en 'GPS' iniciado por Chusto, 5 Feb 2024.

1. castelher

castelher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Ya tengo en mis, manos el gps.

Como ventajas
    El encendido es muy rapido
    La pantalla se ve perfecta, pense que iba hacer mas pequeña viniendo de Garmin
    Las notificaciones, tambien puedes silenciarlas desde la pantalla como un telefono
    Alarmas Sonoras
    Tengo Sram AXS y me muestra el piñon en el que estoy y la bateria que tengo
    La conexion con los sensores es rapida

Desventjas
    El mapa no es gran cosa
    Deberia de tener desplazamiento automatico entre pantallas como Garmin, creo que por software se puede solucionar
    En los cambios electronicos deberia de poder configurar los piñones
    Poder Crear segmentos

En conclusion es un dispositivo si quiere un GPS economico con conexion a sensores, lo de los mapas creo que por software se puede mejorar entre otras opciones, deberiamos de hacer un peticion de las cosas que queremos mejorar y enviar a magene dentro de lo que el dispositivo permita.

anexo una captura con la conexion del AXS, pero la opcion de bateria deberia de decir 45/100 la bateria de mi axs se esta muriendo :(

Adjuntos:

2. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Me he comprado una gravel con axs force, puse a cargar el cambio y perfecto 100/100.
    Después de dos salidas lo he mirado y sale 78/78

Así que no te rayes con la batería que es fallo del firmware del GPS fijo, se les ha olvidado dejar fijo el 100 en el segundo dígito.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    A mí en mi Ultegra Di2 y anterior RED AXS si lo da/daba bien... O eso creo:D

4. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    ya confirme y definitivamente esta dañada la bateria solo dura una salida maximo 50 km y volver a cargar

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Batería del desviador Sram entiendo

6. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    En la siguiente ruta comprobaré, pero vamos la bici tiene 3 salidas. El primer día recién cargada ponía 100/100 y cuando lo mire después de ver tu mensaje ponía 78/78.

Vamos que la medición es un error fijo (siempre sale el mismo valor en ambos lados, lo que en matemáticas es 1 equivalente a 100% o lo que es lo mismo que batería completa) que aunque la batería esté ******, este chisme tampoco lo expresa bien valla.

7. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    si asi es la bateria del AXS
    Ya probe la bateria y en la misma app del AXS y recien cargada sale baja la bateria, debo comprar otra para que no me deje tirado por rutas

• Útil Útil x 1
  8. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    Buenas ya actualizaron el nuevo firmware

Adjuntos:

9. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola, sabéis si aparecen en pantalla las métricas de potencia como en Garmin??

10. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas se puede conectar a una ebike Shimano steps para ver nivel de batería y eso ?

11. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    No puedo ayudarte. A unas malas podría intentar conectarlo a la cube de mi padre pero es motor Bosch (no he probado tampoco en esa. Pero es la única que tengo a mano)

12. Chaquetero

Chaquetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy mirando la posibilidad de hacerme con el c506 o el c506 se, por lo que veo el software es similar o igual solo que el GPS es más pequeño 2.4".

Tengo la duda de si al conectar un sensor de velocidad se anula automáticamente la velocidad del GPS, por más vídeos que veo no observo que tenga una opción para seleccionar de donde quieres que coja el dato de la velocidad

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    En mi experiencia, se anula. Con el 606 al poner a detectar los sensores, me activó el de velocidad junto con cadencia y como no era sensor específico no iba y tampoco me marcaba velocidad ni distancia. Quite esa activación y activé solo cadencia y todo perfecto, señal GPS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    Hasta ahora me llegó la batería del axs y ahora marca así aunque parece que era el cargador ahora quedé con dos baterías

En cuanto al sensor de velocidad tengo un Xcadey y me marca velocidades muy altas hasta en reposo ya cambié batería pero sigue igual alguno solución

Adjuntos:

15. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo llevo en la mtb xcadey gen2 y sin problema, todo lo que da lo veo lógico (calibrandolo siempre antes de empezar, ojo que una vez estaba apoyada un poco sobre un pedal, lo calibre sin darle importancia, y ese día iba como 50w por debajo de lo normal.)

No he vuelto a mirar la batería del axs, ayer le tocó 120km y con las salidas anteriores no le debería de quedar ya mucho, luego le daré un vistazo y encerare a conciencia la cadena, que los últimos 30km iba frita la pobre.

Como novedad ayer me salió esta pantalla varias veces navegando un track, no me había salido nunca antes y que yo sepa hace tiempo que no se actualiza, así que no sé de dónde sale.

PXL_20241123_094635466.MP_exported_0.jpg

16. girri

girri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días a alguien más le pasa q el c606 no se conecta a la wifi recién comprado y no soy capaz lo e intentado con 3 móviles diferentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    A mí no, la verdad. Se conectó fácilmente

18. girri

girri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues será que a venido mal o algo no lo entiendo pro Esque si no no puedo descargar los mapas mañana le devolveré y pediré otro haber, Esque ni en la App me salen wifis y estoy conectado con el mvl a la de casa y hay muchas al rededor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tampoco tengo problema de conexión.
    Tienes con contraseña las redes? Hay dispositivos que no aceptan las redes abiertas (que no sé si es el caso de este)

20. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Mira a ver qué canales usa tu router de WIFI. Es posible que el Magene no trabaje en los canales "capados" en Estados Unidos.

Esto lo he vivido yo con mi Wahoo Element, asegúrate que tu Router esté trabajando en los canales 1 a 9

ELEMNT computers only connect to WiFi channels 1 - 9. Though most Wi-Fi routers will auto-select a channel from 1 - 9, on some routers, particularly those in the UK and EU, it's possible for the channel to be set outside this range manually. Please check your router settings following manufacturer instructions.

Compartir esta página