En mi opinión si lo que va hacer es meter un track y seguirlo no tendrá ningún problema, vamos es lo k yo suelo hacer y sin problema. Si es problema si te encuentras algún sitio del track por el que no puedes pasar y toca improvisar, ahí toca sacar el móvil (o si lo llevas enlazado con el móvil tirar para donde creas que es la mejor opción dejarlo pitar diciendo que te has salido de la ruta y esperar a que te recalcule, este fin de semana hice esto último y no tuve problemas, si es cierto que más o menos sabía por dónde andaba y cuando recalculo estuve atento que no me la liara)
Hola buenas, tenía entendido de que salian las sendas de tierra, caminos etc y se podian hacer rutas de montaña. Que solo a veces habia caminos estrechos que no aparecian. ¿Entonces es un gps que solo vale para bici de carretera? Esperare vuestras respuestas antes de probarlo, ya que queria tambien hacer rutas de montaña con el, y saber si a cambiado algo con los mapas de España. Muchas gracias
Hola, gracias con contestar. La verdad que no me importa sacar el movil para mirar por donde tengo que ir y en teoria lo tendre siempre enlazado con el movil. Muchas gracias, soy novato en todo esto jajaja
Los mapas, comparados con los GARMIN (originales o topohispania) son una porquería. La visualización solo tiene 3 escalas de zoom (insuficientes), el mapa no se puede mover, y la definición apenas si visualiza poco más de carreteras y pocas pistas principales. Para carretera potable, para montaña, seguir un recorrido desconocido o simplemente navegación libre es insuficiente, años luz de un garmin.
Los mapas son básicos, pero en mi caso todavía no he pasado por ningún camino o senda que no saliese dibujado (y si lo he pasado ha sido algo tan anecdótico que ahora mismo no lo recuerdo) por lo que en ese sentido por mi parte sin problema. Lo de los niveles de zoom y no poder mover el mapa es totalmente cierto y por eso no se puede hacer " navegación libre" , pero en mi caso y zona, seguir un track 100% sin problema
Hola, perdonar por ser pesado. Soy novsto en esto. Tengo el gps, le e metido un track que e descargado de wikilock, pero yo ese track queria empezarlo desde otro sitio. ¿ Sabeis como puedo modificar el track y donde modificarlo? Porque estoy intentando buscar donde la aplicación y no lo veo, ya que queria modificar la salida y la llegada, porque mi casa no esta cerca desde donde empieza el track y es una ruta circular
La opción fácil es no tocar nada y empezar el track por el sitio que quieras engancharlo, si tienes el GPS conectado al móvil incluso al poner la ruta el solo te calculará una ruta para enganchar el track. Uuna vez que llegues al final del track, pulsas fin de ruta (o se termina sola, ahora mismo no lo sé) y vuelves a cargar la ruta para ir iguiendols de nuevo hasta donde decidas abandonarla para volver a casa. Para parar y cargar ruta no necesitas detener la actividad (punto positivo de este aparato , no todos los permiten) por lo que cuando termines los datos serán de un solo recorrido, y ese track que te ha grabado lo puedes utilizar la próxima vez que quieras hacer esa ruta sin necesidad de volver andar finalizando y cargando Si no quieres esto, lo que tienes que hacer es editar la ruta antes de enviarla al GPS. No me atrevo a recomendarte ningún programa por qué hay muchos, en mi caso lo más sencillo (para mí) sería cargar la ruta en osmand y "dibujar" encima una ruta por el mismo sitio alterando el principio y el final (seguramente incluso con el osmand se pueda alterar el principio y final de la ruta, pero para una ruta en bici tardo menos en dibujarla que editarla, entre otras cosas por qué se dibujarla y lo hago en un momento, y para modificarla tendría que enredar y seguro que tardo más, el que sepa editarla en este u otro programa, tardará menos editandola) Y después enviarla editada al GPS.
Muchas gracias, lo probare de la primera forma ya que voy a llevar conmigo el movil. Tampoco he editado nunca pero todo es empezar. Muchas gracias. Hoy e salido a probar por cerca de casa, pero por monte, pero con este temporal he vuelto rapido.
Hola, el volumen del radar no se puede subir?. He mirado por todos los sitios pero nada. El de Garmin suena mucho más alto. Me puse en contacto con Magene y esto me contestaron: Para poder ayudarlo mejor a resolver el problema, necesitamos explicarle: 1. El L508 no puede aumentar el volumen porque no hay timbre. 2. Después de que nuestro L508 se conecta a C606, el sonido de aviso lo emite C606, pero C606 no puede cambiar el tamaño del sonido temporalmente. Lo sentimos, pero le proporcionaremos sus comentarios a la empresa.
Buenas, estoy mirando este GPS y me he leído todo el hilo. Tengo claro que se conecta con el Di2 de Shimano, pero lo que no sé es de que manera te marca los datos del engranaje que llevas puesto. Si simplemente indica un número de plato y piñon, o puedes configurarlo para que te marque en el caso del plato si es el 52 o es el 36 (es lo que llevo), y en el caso de los piñones el número de dientes que tiene el piñón que llevas en cada momento. Saludos
En serio.... El numero del piñon pues bueno... Pero llevas dos platos y necesitas ver el numero... Flipo
Con sram y monoplato solo me marca el número de piñón, al menos en lo que he podido ver, tampoco he enredado mucho con eso por qué no le veo mucha utilidad,así que no te lo aseguro al 100% pero no he visto que me pidiese los dientes de los piñones por ningún lado.
Hola buenas noches, cuando dices de tener enlazado el gps al movil, te refieres a crear una wiffi con el movil y enlazarlo al gps, o solo que este emparejado por bluetooh, ya que realice un track y no me recalculo.
Con tener abierta la app onelapfit (se queda en segundo plano) y el aparato conectado y reconocido por la app ya te recalcula la ruta y te llegan notificaciones del móvil al GPS. Desconozco que permisos necesitas tener activados para la app, pero a mí me funciona bien.
Estoy pensando en comprar el Magene. No he encontrado nada en el foro si este GPS tiene algo parecido al Climbpro de Garmin. Alguien me lo podría aclarar?