Confirmado. He hablado con los de AbsoluteBlack antes de hacer el pedido y tienen unos platos(como los del compañero de la foto y que he pillado) compatibles con el Quarq eTap. Son BCD100x5 con el "tornillo oculto". No he conseguido saber si Rotor es compatible con este tipo de bielas que ocultan ese tornillo detrás de la de la derecha. Por otro lado y viendo los Osymetric creo que también serían compatibles(tienen bastante hueco también en la zona donde iría la pila) si hicieran esa versión pero no la he visto. Salu2.
Me han salido por 173 puestos en casa, más o menos como los Rotor. Comprados en su web, los distribuidores en España no tienen este modelo, son Alpcross y están cerca de mi casa, BCN. Salu2.
Compra bielas red si vas a montar platos sram... si vas montar de otra marca, compra bielas quarq carbon. En powermeter24 tienen todos los modelos y a precios baratos, me parece increible que el comercial de quarq no traiga los quarq carbon a españa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea es montar platos Rotor, por eso quería el Quark Dzero. No me han dicho que el comercial de quarq no lo traiga, si no que con el proveedor de sram que trabajan, no los trae. De todos modos, yo creo que aún es un poco nuevo este modelo, lo mismo en los próximos meses cambian las cosas. Lo he visto en powermeter24, pero sale 100€ más caro que el Red en HR...con ese dinero me pillo los platos.
Es igual de nuevo que el quarq dzero red... es que los nuevos, son todos Dzero, ya sea para red, "normales" o xx1. Lo de Dzero es el funcionamiento de las nuevas versiones, no el modelo de biela
Soy yo o hay bastante diferencia de medición. He probado PT G3 inpower y bepro (doble medicion) y el quarq parece dar bastantes menos W. No digo que no sean fiables esos W, ya que si he oído que el rotor y bepro regalan pero... ***** que diferencia. Habéis notado alguna diferencia con anteriores potenciómetros y marcas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Efectivamente, yo venía de inpower y al pasar a Quarq lo noté muchísimo. Calculo que un 3-4% menos de vatios que con mi anterior inpower. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he tenido bepro y el problema no es que regale, sino que la temperatura le afecta muchísimo... con frío te regala hasta 30W y con mucho calor te los quita. Tienes que estar calibrándolos cuando cambia la temperatura, sino, medirá mal siempre que sea diferente a la temperatura de la última calibración. Aun así, te regala 10 o 20W. El sabado pasado fui a entrenar con uno de mi equipo que tiene powertap y haciendo series de 3', los dos juntos y en paralelo, yo sacaba 15W menos que él y peso 5kg mas... es posible que el quarq mida menos... pero lo importante es que siempre mida igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un Power2Max en carretera y DZero en mtb y los vatios son similares a la percepción de esfuerzo. Los Powertap de buje en series cortas esta comprobado que miden algo mas porque los picos máximos son mas altos y es mas nervioso a los cambios de potencia.
Una pregunta. Si sales un dia sin calibrar, que pasa?. Mide de mas o menos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero es que las series a 3' constantes, no hay cambios ni picos de potencia... en sprints de 15 o 20", puede ser, pero 3 y 4' a ritmos de 350W sostenidos tendrían que medir igual... incluso menos el powertap porque la transmisión resta potencia, medir en bielas tendría que dar algunos vatios mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el potenciometro es bueno, mide igual... si la temperatura no ha variado o el potenciometro tiene compensación por temperatura, medirá igual. Ahora, si te tiras 3 meses sin calibrar, es posible que se desvíe. Una de las características del Dezero es que tiene 10.000 puntos de compensación por temperatura, entre -12º y 45ºC (si no me falla la cabeza), por eso me lo compré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, entonces ese es "hidden bolt", a ver si me queda claro, la versión Quarq DZero Carbon, modelo "Non Hidden Bolt", se le podrían poner platos AERO? He visto esta web a buen precio: http://www.starbike.com/en/sram-quarq-dzero-carbon/#