Si, escribí anoche en el chat de Absolute Black y me contestaron al momento, creo que un juego de platos 50/34 se van a venir pa acá! No tenía pensado poner ovalados en la flaca...pero la estética de los platos me gusta (puro postureo)
Una vez colocadas las bielas coges una cinta métrica y mides desde donde la parte interna de la biela al centro del cuadro. es para ver que hemos colocado centrado el eje y no más hacia un lado que hacia el otro, ya que puede afectar al funcionamiento de los platos, cadena... por no decir del trabajo extra al cuadro y rodamientos (en casos muy extremos), en la foto se ve lo que comento, aunque yo lo mediría al centro del cuadro, donde están los tornillos. Saludos!
Pillado... gracias por tu explicación. Las bielas parecen estar perfectas, como te dije, me lo montan en un taller en el que confío 1000%. Ahora tras probarla he visto que los dos útlimos piñones a plato grande hacen algún tipo de ruido pero eso lo arreglaré con un ajuste fino de eTap. Hoy primera toma de contacto con ellas y muy bien, me ha dado 109 de valor en la puesta a cero. Y me toca seguir leyendo el famoso libro para aprender a entender y aprovecharme de lo que aporta saber la potencia. Por cierto, me venía en la versión 1 y se ha actualizado sin problemas con el iPhone a la 3. Salu2.
El conjunto con la bici o la separación con el metro? Si es lo primero, luego voy a hacer un test ftp así que haré unas fotillos. Salu2.
Aparte de tornillo hb y el acabado nada más creo. Bueno, que las Quarq las tienes en alu y en carbono.
Disculpa que ayer me olvidé, te dejo estas fotos y en la calle le intento hacer más. En la calle mejoran, no te preocupes que lo pondré en el hilo de presentaciones con la actúa y te aviso. Salu2
El test bien, pero hoy en la marcha me ha reventado un tubu bajando y me he cargado el cambio trasero y rozado la manera derecha, verás qué pícia he liado. A ver qué me dicen mañana en la UCI que llevó al paciente.
¿has reventado un tubo? ¿te refieres a un radio o a un tubo del cuadro? espero que no haya sido mucho!!
Ahhh nada, ya ya, he leido mal, has reventado un tubular!!! jeje bueno, espero que no sea demasiado la dolorosa
Tubular, de repente y bajando. Menos mal que iba comiendo un platano y no apretando... la dolorosa va a ser cojonuda. Jodí cambio trasero eTap, la maneta con rasguños, culotte Gobik con dos puestas, guantes GripGrab, zapas Bont Vaypor+ enteritas hechas polvo... se me llevan los demios sólo de pensarlo. Por lo menos el Quarq y los Absolute están sanos y a salvo.
Han actualizado Qalvin. Ahora en settings puedes hacer un reset all y el power balance se activa automaticamente. Antes necesitabas la version pc y el usb ant +. Ademas he actualizado el dzero y ya vuelve el led verde a funcionar. Parece que lo estan puluendo todo.