Compis, me da la sensacion que me marca mas Watios que mi Stsges anterior .. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Dejo este esquema que me ha mandado Quarq, de como instalar correctamente las bielas en bb30. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad es que sí, ayer justamente hice un puerto que no había hecho todavía con el dzero y sí con el inpower. Pues con 14w medios menos he bajado mi mejor tiempo en 8 segundos y con 7w menos, 27seg menos en una segunda subida, es decir, que con menos vatios medios he subido más rápido que mi mejor tiempo. Fui a hacer series 4x20'
Yo estoy muy contento con los absolute y eso que siempre había llevado qrings. Tanto por estética como por calidad, ya no vuelvo a qrings. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@kirkom, el AB viene con el tornillo oculto para la biela, según he visto en la doc, hay que usar este tornillo y reusar el resto de tornillos que vienen con las bielas, aún no lo he montado, pero no tengo muy claro como se aprieta esta tuerca y tornillo estando bajo la biela, tiene algún misterio?
Ninguno, de hecho yo utilicé los tornillos que venían con el dzero, aunque se debe utilizar el de absolute para el oculto creo recordar, a mí me lo montaron en la tienda y les pregunté lo mismo que tú y eso fue lo que me dijeron. Hasta la fecha ningún problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya está montado. Para poner los platos hay que quitar la araña del potenciometro con la biela y entonces ya usas el tornillo del AB y los 4 restantes del quarq. Fácil pero algo tedioso son 8 tornillos torx.
He seguido las instrucciones de Absolute Black: How to mount Sram 110/5 Oval chainring: First, you need to remove your crank from your bike. Once removed, unscrew 5 bolts that hold two chainrings together. Remove both original rings. If you have a removable spider on the crank - remove the spider by unscrewing 3x T25 torx bolts before mounting new chainrings. Locate new oval inner chainring with the small hole "timing indicator" positioned behind the crank arm. The bolt holes on the small chainring are recessed – so the nut heads will sit flush with the surface of the chainring - these recesses should face you when mounting the bolts. Absolute Black outer chainring has a specific hole indicator - position the outer ring to line up that hole with the crank arm. Reuse 4 original bolts that came with the crank and use our (provided) bolt for the hidden bolt hole when mounting both inner and outer oval rings(If you have carbon crank with integrated spider, reuse all 5 original bolts). If you are only switching the inner chainring to oval - use all original bolts that came with your crank. Tighten all 5 bolts with force of about 5-7Nm. Mount your crank back to the bike. You may also need to adjust the front derailleur upwards by 2-3mm. Pero viendo la documentación de quarq podía hacer usado el tornillo original del quarq, que va con una tuerca especial que se embute a presión en el plato usando un tornillo de banco. https://www.quarq.com/wp-content/up...-001-000_Rev_A_Knurled_Edge_Chainring_Nut.pdf
Aún no lo he probado bien, sólo he dado un par de vueltas a la manzana para comprobar que funciona y marca los watios. Tengo una pregunta, tengo un Garmin 520, ¿hay que cambiar el modo de grabación de datos? Ahora está en modo "inteligente", pero tengo la opción de ponerlo a 1s, no se cual es mejor.