El ok te lo dará siempre, que no significa que esté bien calibrado. En el manual indica las 18h, hablamos de la biela donde está la araña. De todas formas que confirme alguien más, no sea que lo esté haciendo yo mal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Biela motriz a las 6. Lo pone en el manual página 11 https://www.quarq.com/wp-content/up...7-000_Rev_A_Quarq_Power_Meter_User_Manual.pdf
Una pregunta ya que estoy un poco perdido . Estaba mirando ahora este potenciómetro y no se si lo puedo poner así como viene. Mi bici lleva montadas bielas ultegra 6800 me imagino que los platos no serán compatibles no? Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Otro al que le marcaba un 85% de batería, ayer me avisó de que la pila se estaba acabando y hoy directamente no ha enlazado. Decir que lo tengo desde noviembre y hago unas 9/10 horas semanales.
Pues entonces está a punto la mía....es de diciembre y mismas horas semanales. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay un quarq compatible con platos shimano, no me acuerdo del nombre, aunque está más pensado para los platos dura ace 9000 Yo de ti vendería las bielas y lo pillaría todo nuevo
Es una posibilidad pero tendría que coger platos nuevos no?. Que sería coger platos sean o algo? Perdona que ando perdido de narices . Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El dfour es el único que le valen los platos pero vamos no merece la pena, pillate el dzero y platos nuevos sale más barato
El tema es que platos elijo yo llevo ahora un 52/34 y viendo los sram salen carillos. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hombre si te vas a gastar casi 800 pavos en el potenciometro, el precio de los platos es insignificante. Yo puse absolute black 50/34, 175€. Tienes rotor noq sencillos por poco más de 100€
Los platos rotor noQ entran sin problemas? Hoy he intentado cambiar el plato sin desmontar las bielas y ha sido imposible por la pila, desmontado las bielas se podría?
Ya el tema es que empiezo a sumar y se me pone casi en 1000 y la verdad no quería gastarme tanto. La araña esa para Shimano que pasa que no va muy bien?. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tenia Ultegra, cambiarlo me salió por 950, potenciometro + platos AB + cazoletas. Si no quieres gastar tanto, tira por el 4iii, cambias biela izquierda y listo. Los NoQ si entran, pero la versión normal NO AERO, es lo que me dijeron en el soporte de Quarq.
El tema es que tengo la oportunidad de coger la araña sola del cuatro para mí sería lo más barato. Ahora mismo tengo un stages y buscaba algo que mediría los dos lados. El tema es que me pone esto y no se si necesito algo más Debe estar emparejado con SRAM / Quarq brazos del piñón y un soporte inferior SRAM compatible eso pone en la descripción. Y tengo una Trek con bb90 entiendo que no necesito mas Un saludo la verdad es que ando más perdido Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A ver, el DFour lo unico que tiene es que es compatible con platos Shimano, esta diseñado para e Dura-Ace, por lo demás es igual al DZero. Pero la araña sola con el potenciometro no puedes colocarla en unas bielas Shimano, sólo valen algunas SRAM con interfáz de 8 tornillos, mira en la web, https://www.quarq.com/product/quarq-dfour-power-meter-spider/#sm.0000a21ej2m4uf8vpjg1mrex0g839 por lo que igualmente necesitas cambiar bielas, sale más barato el conjunto de bielas y quarq. Más cosas, el Quarq no mide ambos lados de las piernas por separado, mide la potencia total y estima el balance, no es lo mismo que el 2inpower por ejemplo, que miden idependientemente cada pierna y suma. Para una Trek con BB90, si no me equivoco, solo puedes poner la versión GXP y necesitas unos adaptadores BB90 GXP: https://www.quarq.com/product/trek-...bearing-kit/#sm.0000a21ej2m4uf8vpjg1mrex0g839 Pero no sé seguro, no estot familiarizado con los sistemas de Trek.