Yo creo que el nuevo modelo para specialized te debería de servir. Es lo mismo para las bielas fact y las sworks a partir de 2013. https://www.quarq.com/2017/07/24/compatibility-dzero-for-specialized/ En varias tiendas no tienen aún suministro pero llegarán... y anda sobre 740€. Yo me lo estoy pensando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver este chollo para BB30 y necesito asesoramiento urgente (stock reducido). http://www.chollodeportes.com/quarq-dzero-bb30/ Son más de 250€ de ahorro respecto a Wiggle, así que creo que merece bastante la pena. Eso si, la descripción es un poco escasa. ¿Entiendo que la oferta es solo la "araña"? ¿Es la nueva versión? Gracias...
Una consulta, vosotros cuando dejáis la bici por vacaciones 1-2 semanas hacéis algo al Quarq? o simplemente cuando volvéis a la carga, calibráis y a rodar? y comprobar el estado de la pila!?
Me acabo de comprar el Quarq Red Dzero y quería saber que programa utilizáis para ver los datos que da el potenciometro. Sent from my iPhone using Patatalk
Golden Cheeta es de los más utilizados y además es gratuito. Otra opción es training peaks, pero este ya es de pago. Saludos
Hola!! Hoy en mitad de la ruta me ha dejado de marcar los vatios y me da de calibración 32650 sin embargo la cadencia la sigue marcando,para mi que se ha estropeado...os ha pasado algo parecido?
Si, le quité la pila y se la volví a poner y listo. Luego cuando llegué a casa le cambié la pila y no me lo ha vuelto hacer
Ahora que decís lo de la pila, yo sigo viendo siempre el 85% y le he dado tralla desde que lo tengo...
lo que dure la pila mas/menos no? puf a ver ahora como adivinas cuando pasará eso,,,cuando menos te lo esperes seguro
Eso es, a mí me duro como 5 meses usándolo casi a diario (10 horas aprox semana) me aviso de batería baja un día, bueno pues al día siguiente ya no mandaba señal.
Quarq Dzero Sram Red GXP + Platos Sram Force (pesan igual que los Red) + Tornillos + grasilla que lleva 726gr. Por si a alguien le interesa el peso, aquí lo dejo. No me quiero ni imaginar cuanto pesa en BB30, una pasada de ligero.
Hoy he estrenado el potenciometro. Vengo de usar un powertap los últimos 10 años. Hincha mucho los w no? He calibrado dos veces e iba bajando el valor. En total ha bajado más de 50 aunque he leído que la primera vez puede pasar. He ido con un amigo a hacer un puerto de media hora. El pesa 6kg más que yo y ha hecho 1'53'' más rápido que yo. Pues a él le ha dado 280w con un p2m y a mi 268w con el quarq. Antes había hecho un puerto duro y me han salido 239w en 21m y la sensación de sufrimiento nada comparado con el powertap. Los que lo usáis, habéis notado que regala w?
Yo venía de un inpower y el inpower sí que regalaba vatios respecto al dzero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk