Los que habéis tenido el Stages y el Quarq habéis notado alguna diferencia? Sin contar que uno mida menos que el otro. Duración batería, picos, pérdidas de conexión, etc.
Yo si, y a mejor. Del quarq solo me acuerdo cuando toca cambio de pila. El stages daba bastante guerra con las desconexiones y valores extraños. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Lo mismo, el stages me daba guerra..., al final sirve, te permite entrenar por potencia, sin duda, pero esta lejos del Quarq, esta a otro nivel
Yo también voy a montar quarq para bielas specialized en una venge. Vais a comprarlo en una tienda de specialized o por internet? Me han dicho que hasta final de mes no llegan.
No sé si alguien busca un quarq para la gorda. Yo tengo que vender el mío por cambio de cuadro. Esta totalmente nuevo: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1402724&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola compañeros me uno al quarq, he tenido powertap hace ya, después rotor power duo, rotor inpower y rotor 2inpower Ya contare que tal me va. Las mías son las quarq dzero carbón, ósea las sram red quarq con decoración quarq. El peso total con platos tornillos etc me ha dado 713 gr en gxp 172,5 y 110 bcd con los praxis buzz La configuración fue muy rápida, encendí garmin , di unas vueltas a las bielas, detectó , coloque la biela de los platos a las 6 en punto, di a calibrar y parece que todo ok . Las calibre 2 o 3 veces y variaba 1 o 2 cada vez. Pero siempre dentro de los + / - 1000 que se comenta aquí pues en el manual no vi nada de eso Está bien no?
Hola de nuevo, He revisado la web del quarq dzero y creo que no pero por confirmar definitivamente, ¿Para un grupo Sram Force 22 no se vende sólo el medidor de araña quarq dzero, no? Hay que cambiar las bielas a bielas red etap/quard con el medidor, no? Gracias!!!!
Cuando puedas sería de gran ayuda para todos que comentarás qué diferencias notas con respecto al 2inpower. Un saludo y gracias.
Me han escrito un mail los del servicio técnico para decirme que han lanzado una beta del firmware que aparentemente corrige el tema de los picos de potencia.
Para que sirve la aplicación aparte de para actualizarlo y ponerle a 0 Esta página no se para que es pero le doy a algunas de las opciones y se me desconfigura el potenciómetro y lo tengo que poner con valores de fábrica. Otra cosa que me pasa es que no logro calibrarlo dándole los pedales para atrás. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya lo tengo. Buena pinta y muy rápida la puesta en marcha. 555gr sin platos en 175mm gxp 729gr con los platos Red 52-36 de 10v
Compis, si alguien necesita quarq para mtb que hable conmigo. Lo dejo nuevo a muy buen precio: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1402724/ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk