Compañeros a ver si me dais el visto bueno a lo que he aprendido leyéndome todo el hilo para comprar este potenciometro. Tengo una trek y llego bielas rotor con q-rings. Supongo que tengo que pillar gpx, 110BCD (170 en mi caso) y tengo dudas sobre eso de no hidden o si hidden. Eso sí, parece que habrá que hacer la ñapa de limar los platos ( pequeño y grande o solo el grande) No se que cosas mas tomar en consideración. Y por último, alguna sugerencia de lugar de compra. Por cierto, hablo de comprar el dzero carbon. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas chicos!! que pedalier le montais a las quarq red bb30 para pedalier 386evo. me imagino que el fsa o rotor pero no se si hace falta algun adaptador o arandela en concreto para su montaje gracias
Yo llevo el fsa, en wiggle por 20€ lo tienes. Respecto al montaje, tienes que quitar la arandela de precarga y luego se que que llevo del lado contrario de los platos un espaciador de unos 3mm que viene con las bielas, lo que no recuerdo es si le tuve que poner alguno del otro lado...pero vamos, con sentido comun no tiene ninguna dificultad, si te queda holgura metes algun espaciador mas del lado que necesites para que el factor Q quede en ambos lados simetrico, y si te quedan agarradas pues tienes que quitarle algo.
Por curiosidad y por a alguien le sirve de algo. Salida con los p1 y con el quark puestos a la vez. He hecho una serie de 5 minutos y otra de 9, la primera he intentado que fuera a 250w y la Segunda a 280w. Quark ha dado 242/283 y los p1 han dado 259/301. Decir que es la primera vez que uso los quark y no si se irán ajustando. También que por mi experiencia y relación con el pulso me parece mucho lo de los p1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con un quarq y un powertap g3 a la vez, también me varió la potencia en el rodillo en un 4% de más con el Powertap. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces parece ser que el quark da algo menos. Mientras sea consistente en lo que da en todas las salidas no me preocupa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, así mismo lo veo yo también. Vendí el Powertap y ya te olvidas porque los datos del quarq son bastante consistentes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien sabe como espaciar el tiempo de envío de datos del potenciometro al Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hoy me ha pasado una cosa muy rara, se me ha quedado "enganchada" le lectura del potenciometro, 293W y 59 de cadencia, pensando que sería el Garmin igual he parado el track y he empezado uno nuevo, pero no, sigue ahí enganchado. Es posible que la pila se haya agotado? No habré hecho ni 30 horas desde que lo tengo... Hay alguna manera de comprobar cuál es el problema? Gracias por adelantado!
Me contesto a mi mismo... la culpa ha sido del **** Garmin... he vuelto a probar al llegar a casa, apagando y encendiendo el Garmin y las lecturas eran correctas.
Hola buenas!!!tengo el potenciometro desde hace un par de meses..en la última salida vi q me marca un poco más en la potencia..le e calibrado nada más llegar a casa y me marca -310..esto es normal??despues de ducharme lo volví a hacer y acabada de bajar a -296..lo normal sería dejarlo a 0 no??a alguien le paso lo mismo??gracias un saludo
Hay que calibrarlo siempre antes de cada salida. Segun lo has escrito, parece que no lo habias calibrado desde que lo compraste...
Ok ósea q vostros lo calibráis al día??me dijeron q café dos tres meses Ami..lo calibraré diariamente q no cuesta nada..gracias
Sram lo recomienda. Yo lo hago, tardas 1 segundo... ademas hasta el garmin nada mas que lo enciendes te lo pregunta.
Así?pues Ami nunca me lo pregunto el garmin..si si no cuesta nada eso es..es un segundo gracias por el aporte!!
todos los dias antes de empezar se hace segun dice sram, biela en posicion de las 12 en punto , nunca te va a dar 0 y si lo da es de casualidad, siempre anda en +- 1000 creo, y de, el numero que de, esta bien siempre que no halla una variacion de mas de 50 entre la salida y llegada del mismo dia ( si te paras a mirarlo) salvo que halla un cambio grande de temperatura con lo que ahi si es normal esa variacion de todos modos tienes muchos manuales donde explica todo esto mas a fondo
Ok..muchísimas gracias..me quedo más tranquilo sabiendo q no tiene q dar 0!!!asi todo el tendero de la tienda pregunto a sram!!la semana q entra le responden con todas las dudas..cuando me den respuesta lo pongo aquí por si alguno le va bien la información!!!