En el manual viene bien claro...No hace falta escribir a nadie. Mal por el tendero por no saber lo que vende y mal por ti por no perder 2 minutos en leerte el manual. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto!!!cuando lo compre deje las cajas en otra casa de la q vivo y no lo leí..y no cuesta nada leerlo!!!
Hola, comento una duda que tengo. Debido a un accidente un coche me partió la biela derecha, el potenciometro no se vió afectado, solo la biela... sabéis si se puede comprar suelta por separado?? O hay que comprar la pareja ?? Gracias y un saludo
Yo lo mandaba a Quarq que te hagan una calibración en algún equipo calibrado suyo y que te cambien la biela. Piensa que por el golpe alguna galga (si las lleva) puede haberse dañado. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Señores tengo el quarq dzero con el garmin edge 1000. Me iba todo de lujo hasta la salida de hoy que el garmin no me marca los watios en la pantalla esa de los pedales y tal... y en el entreno de hoy me dice que he movio solo 40w en total... De que puede ser? Os ha pasado alguna vez? Manufacturer: SRAM Model: Kilo SRAM8 110 Hardware Version: AGF Software Version: 5 Battery: 85 Calibration: {"result":"success","value":177,"torque":5.53125} AutoZero: On Torque Direction: Forward Cadence Direction: Forward SRM Power Control: Off Current Slope: 7.91619873046875 Factory Slope: 7.91619873046875 Qalvin BLE Version: 2.1.5 Qalvin BLE Build: 6
Supongo que habrás probado la pila, y la bateria del Garmin. Parece problema de bateria. Hay en el manual el modo de resetear el potenciometro puenteando con unos alicates de punta fina en el alojamiento de la batería Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es raro porque la cadencia si me la marca bien... y tiene un mes solo el potenciometro. Voy a buscar ese manual. Gracias
Ya encontre el manual... por lo visto para resetearlo hay que meter dos monedas de 5centimos en la pila y tal. Luego probare. Gracias
Hola, este potenciómetro vale para MTB, tengo monoplato sram 1x11 con crankset sram S1000 GXP que es pedalier bsa.
No vale para bielas sram de carbono que vienen sin potenciometro, la araña tiene otro anclaje. Tiene que comprar bielas y araña juntas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo montado sram red etap, llevo estas bielas: https://www.bikeshop.es/pedalier-11v-sram-red-gxp-compact-34-50-2017/126933.html, quisiera saber que cambios debiera hacer para montar el quarq dzero. Muchas gracias
Pues en principio, quitar esas y poner un quarq gxp. y listo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk