Ayer me llegó un quarq dzero sram red gxp, todavía no lo he instalado pero he intentado abrir la tapa de la batería y esta súper duro, y me da miedo forzarla y que me la pueda cargar, a alguno más os ha pasado esto? Como la habéis abierto?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una pregunta tengo unas dura-ace 9000 y me gustaria conservar mis platos sabeis si son compatibles con el quark
Gira la tapa sin miedo, es de rosca y va muy bien cerrada. Entiende que ha de ser hermética. Yo la abrí la primera vez porque no sabía si había pila y desenrosqué con fuerza. Luego apriétala fuerte también, la Q ha de quedar al nivel de la biela Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Recién montadito, vengo de un p2m y a ver que resultado me da este. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y porqué lo has cambiado? realmente del p2m a este el sistema es el mismo. Aquí dejo el hermanito del tuyo...jeje Yo venía de un inpower y la verdad que muy bien, pero, alguna vez me da algún cero en potencia que nunca me había pasado con el inpower. No sé si puede ser por el garmin o del quarq.
La cadencia os aparece estable? Me he fijado que varía mucho para una misma intensidad....de 80 pasa a 88 luego enseguida a 82, etc... Fluctúa mucho Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Estética pura y dura. He montado todo el.etap, y al.precio al que está el quarq me.salia "gratis" cambiarlo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Comenta las sensaciones entre el p2m y el dzero. En mi caso, después de probarlo ya en bastantes salidas, finalmente mi inpower anterior me daba más vatios que el dzero. Hablamos alrededor de 7-8w de más el inpower. Mismos entrenamientos en rodillo, mismas cadencias y misma resistencia para mantener la potencia del inpower he de bajarle un piño con el dzero. La primera línea es un entrene con el dzero y las otras 3 juntas con el inpower. Si os fijáis la diferencia recorrida es grande para las diferencias en vatios respecto al inpower. Los 4 entrenos en el mismo rodillo y misma resistencia. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
A mi el Quarq, sin embargo me.da más watts que el.p2m, en torno a un 3/6% más. Además tengo un tacx Neo con potenciómetro. Este me clava los valores del quarq (el p2m daba algo menos que el neo también) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Has tenido algún cero o algún pico? De unas 10 salidas que llevo con él me ha dado algún cero y 1 pico que nunca me había pasado con el inpower. La cadencia también varía mucho, es muy inestable. Esto te pasa? Aunque mantenga una cadencia constante varía entre 5 arriba y abaja de lo que pretendo.
Pues no, de momento sin picos raros. PEro vamos, eso no me preocupa mucho la verdad... De momento contento.
Habéis visto esto? Parece un bug que se produce tras un esfuerzo máximo...Desde Sram lo han hasta confirmado.... Mal empezamos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Menos mal. Ayer en series a tope en la primera una vez terminada y volviendo al comienzo no había forma de subir vatios...se quedaba en 70-100w máximo. Me tocó recalibrar y volver a empezar. Finalmente terminé todo el entreno sin problemas, pero, me dejó mosca.
A qué watts Te daba el fallo? Vaya cagada, ya lo.pueden apañar pronto... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eran series a potencia máxima. 3 min a 220w con 12s finales a tope. Subidas a 800w. Cuando acabé la primera serie y volvía a 220w no había forma de subir de 60-70w. Dije "***** yo creo que estoy dando mas de 70w" entones apreté y no subían los vatios. Paré, recalibré en marcha y ya no tuve problema, pero, y si en vez de ser la primera serie me pilla en mitad? Me jode el entreno. Por lo menos veo que están en un nuevo firmware.
Sí, sí, me pasó en la primera. Volví a empezar y ningún problema en todo el entreno, pero, ya te deja mal sabor de boca porque si no lega a ser la primera serie te fastidia el entrene a mitad.
Creo que deberíamos escribir a Sram para que no se.relajen...En la.web hay muuuy poca info al respecto, cuanta más presión hagamos antes lo repararan. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo al ver tu comentario, he escrito en los comentarios de Rainmaker....mandaré un email a soporte de Quarq....