si que sepuede separar pero lo dificil es encontrar una araña sram para poner mientras....es un medidor que va muy bien , no me preocuparia ese aspecto demasiado
Pues lo habré entendido mal pero he fisurado la biela derecha del Quarq y tenía pensado comprar un juega de bielas para adaptarle la araña. Me he puesto en contacto con dos tiendas y ambas lo han preguntado y del servicio técnico de sram me comentan que no se puede separar. Es una cosa en la que no estoy muy puesto pero esa es la respuesta que me han dado en dos sitios diferentes...
Si ves el vídeo que han enlazado verás como si se puede separar. Si desmontas las bielas ves rápido los tornillos torx. lo que no se es donde comprar las partes por separado, por ejemplo a mi me interesa reducir la longitud de biela, si encontrase sólo los brazos sin araña. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se aprecia en el minuto 2:20 como lo separan. Pues chico no lo entiendo, las bielas que llevo son las red, como mi araña está intacta quiero comprar las bielas por separado y así montar la araña y me dicen que no se puede...
lo que no se puede es separar la araña de unas bielas sram red normales....no se puede pero si tienes unas bielas sram red quarq etap por ejemploo quarq a secas, la araña si que se desmontar sobre tener bielas red y querer poner quarq sin cambio de bielas solo hay una opcion y es lo que montan de serie algunas bicis tope de gama que son las bielas red power ready que si que tienen una araña desmontable por si quieres comprar solo el medidor quarq ( la araña medidora)
Claro, si lo que quieres es comprar unas red normales y demontarlas, no vas a poder por que son una pieza sola. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si se pueden desmontar, pero encontrar los brazos solos es lo que no se donde, a mi también me interesa para acortar la longitud Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A eso me refería, quería saber si se venden las bielas por separado. Las power ready te refieres a estas ?? https://www.recambios-bici.es/18511...a-sram-red-exogram-22-2017-yaw-11v-bb386.html
Sii, esas le podrías poner los brazos y el eje que va con la biela derecha, y conservar tu quarq Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Veo que se venden sin eje de pedalier y tendría que poner un adaptador ya que estas son bb386 y me hace falta adaptador para bb30
el adaptador es muy barato, son dos espaciadores por lo que veo en la web. Lo que si me parece una pasada es 400 euros por las bielas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Version 6 - April 2, 2018 Fixes a bug that effects battery life on some DZero models Additional patches and bug fixes
No me va bien la actualización nueva. No nos va bien a tres personas que hemos actualizado hace poco si salimos juntos. El aparato sufre cortes de conexión. Parece que se solucionan dándole off al autozero en la aplicación. Con lo bien que iba la versión anterior, que ya habían solucionado el tema de los picos y desconexiones...
Gracias por compartirlo. Esperaré entonces a actualizar porque efectivamente la 5 va redonda. Seguro que lo solucionan en breve. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una pregunta para vosotros. Tenia pedido un quarq para bielas specialized y como no llega me dan la opción de poner las bielas sworks con su nuevo potenciometro? vosotros que harías? me podeis decir cuanto pesa la araña del quarq? o cuanto añade al conjunto ?