La araña suelta ni idea, pero poco...las bielas sin plato son 550gr creo recordar Pd...has buscado por internet la araña?
Hola, Al mismo precio? La araña quarq es una garantía de que te va a funcionar. Tengo entendido que las que miden en dos piernas no salen hasta octubre y también que tienen pendiente la actualización de la firmware para ver datos de dinámicas de ciclismo. Si te han ofrecido la de una pierna olvídate y vete al quarq. En r2-bike esta a buen precio, yo me la pillaría si el quarq que llevo peta pero ya voy a por el 4 año y como el primer dia. https://r2-bike.com/SRAM-Quarq-Power-Meter-DZero-Spider-for-Specialized-Crank-130-BCD Un saludo
Cuando se cambian los platos hay que hacer algo especial? O simplemente calibrar? Esperar unos días hasta que se estabilice como si fuese nuevo?
si no eres capaz de mover un 39 a que te compras un potenciómetro ....además, con el wifli de sram ya puedes meter coronas de MTB
Esa afirmación es igual que decir: si eres un paquete bajando (btt/road) y la grupera siempre te tiene que esperar, para que compras una bici? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que será modo irónico. Por la carita esa con la lengua afuera. Yo no llevo potenciómetro, pero pienso que puede ir muy bién tanto si andas mucho como si andas poco. Me guío por el pulso para ir dosificando en los puertos, pero con un potenciómetro se regula muchísimo mejor.
Gracias! Lo que me ahn dicho es que el distribuidor españa ya no trae el quarq para specialized, supongo que porque spe ha sacado el suyo propio. Se que por internet se puede pillar pero lo he hecho todo a través de la tienda. Me ha dejado un quarq (NO DZERO) para ir provando. ****, yo que me pille las bielas sworks porque eran las que más me guataban y que mejor quedan en la bici y el quarq para no tener lios y ya los tengo! jajajajaa. Ahora no se sabe cuando llegará el de specialized ni que tal irá. Del quarq me gusta lo de poder quitarlo en caso de avería y no tener que quitar bielas.
El mismo precio es porque ya tengo las bielas. ME las sustituyen por las nuevas cuando lleguen. No se si plantearle a la tienda que las compre en R2 bike
Hola, ayer monte el quarq que me han prestado (no es el Duero) y le di a calibrar, marco 81, que no se que significa me dijo que ok. He bajado la aplicación qalvn pero no me lo reconoce, es posible que no valga para este modelo? hay que hacer algo especial? el garmin lo reconoce sin problemas. Gracias
Hola buenas!!!me acabo de descargar la aplicacion Qalvin blue y no me conecta al potenciometro..q se enlaza a través del blutud solo no??hay alguna forma de hacerlo o algo,es q no consigo hacerlo gracias
Lo siento!!! A la pregunta del peso. 553 gramos en gxp y 175mm 707 gramos con platos 50/34 Lo mire antes de montar. Las bielas sram etap con platos 570 gramos. Realmente añades 137 gramos
Yo utilizo la qalvin BLE . La ultima actualización de momento perfecta. Este último sabado casi 6 horas de bici y ni un fallo, desconexión,
Me surge una duda... No se si he entendido bien. Existen dos modelos de potenciometro. .- Tornillo oculto, que solo se pueden instalar platos sram. .- Tornillo no oculto que se pueden instalar tanto sram, como platos standar de 5 tornillos. Me podéis confirmar si estoy en lo cierto. No quiero meter la pata a la hora de elegir modelo. Un saludo.
Yo tengo bielas etap quarq con tornillo oculto y llevo platos FSA. Con el tornillo oculto se puede montar cualquier plato a excepción de los modelos ovalados que no sean específicos (por el desfase de las bielas, no por tener tornillo oculto).