Tengo uno a la venta, por si alguien va buscando alguno. Es para bb86, bcd 130 y 175mm de biela. Con dos o tres meses de uso, oportunidad para ahorrarse unos euros. Con factura y garantia, por supuesto, en tienda fisica España.
******* y esos codigos tan buenos en forum? Son personales?ahora que yo solo vea esta uno que te descuentan 30 euros.... no sé si esperar a que caiga uno bueno como los vuestros jeje
Hola, estaba pensando en comprarmelo y tengo una duda, ¿qué diferencia hay entre que sea GXP o BB30? Mi pedalier es PF86. saludos
De otro foro, I just took a couple (literally) of seconds to look at the BMC site and that frame uses a PF86 bottom bracket, so depending on how you want to set it up you can use either a GXP crank w/ the proper (for example Praxxis) adapter bb, or you can use a 30mm spindle crank w/ a PF bb. This is where your local shop comes in really handy. They can advise on the pros and cons of various set ups and then get you the parts and install them. Vamos que necesitas adaptador para ambos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias, parece más complicado de lo que pensaba, así que lo compraré en tienda física y que me lo instalen.
El GXP se puede adaptar prácticamente a cualquier sistema de pedalier. El BB30 sin embargo es más específico, aunque existen también adaptadores para poder usarlo en otros pedalieres.
Hola buenas tardes, me acaba de llegar el potenciómetro quarq dzero en aluminio para bb30, comprado en amazon. Según leí, se puede adaptar para eje bb386 que es el que trae mi merida reacto. Los que habéis comprado esta misma medida, os trae la bolsa para bb386?? Os pongo una foto para que veáis lo que trae. Un saludo y gracias.
Todos los red son compatibles, lo que pasa que los apropiados te quedarán mejor con el tetón salvacadenas en la biela y no en el lado opuesto. Para el tornillo oculto el tetón del plato grande debe coincidir con el hueco del tornillo, y no entre dos huecos.
Pues a mí nunca me avisa y me da unos sustos porque pienso que se ha roto. Pruebo a cambiarle la pila y a funcionar. Os avisa a todos? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me he comprado el quarq dzero en bb30 y bcd110, yo tengo una merida reacto y pedalier bb386 y me es imposible adaptarlo, estaría interesado en cambiarlo por uno que me valiera como por ejemplo gxp. Es nuevo sin estrenar y con factura. También lo vendería si hay interesados. 637894543.