yo tube un 2inpower y mide justo eso entre 15 y 20 mas que los quarq y power2max... por eso no me gustan los de rotor...regalan watios los mas ajustados a la realidad son los powertap y srm, y quraq y power2max que estan muy muy cerca de su precision
Hoy he puesto la bici con el Quarq en el rodillo Elite Direto para comprobar cuanta diferencia hay entre los dos. Uno medido con el garmin y el otro con el golden cheetah. El Direto tiene potenciómetro óptico incorporado que aunque el fabricante pone que tiene una precisión del 2%, en alguna review dice que puede estar alrededor del 1%. Resultado: prácticamente iguales.
Un mes de uso y muy contento, es cierto que mide algún watio de más que el powertap que tenía puesto en el buje, supongo que por lo que se pierde entre cadena y el resto de transmisión. El montaje en la synapse se hizo con las arandelas y adaptadores que llevaba la caja de las bielas.
Buenas noches Me he leído casi todos los mensajes de este post ya que me han ofrecido un Dzero GXP, el caso es que mi orbea ordu lleba BB386 y no tengo claro que lo pueda montar sin cambiar cazoletas. En la página de soporte de QUARQ dicen que no es compatible el Dzero de aluminio y que me tendría que ir al de carbono... "Quarq power meters with aluminum crank arms are NOT compatible with the BB386 EVO bottom bracket standard" ¿me podéis confirmar si vale el GXP para BB386? tengo al vendedor a la espera de que le diga si me valen... Gracias por vuestras interesantes aportaciones.
Sigo investigando... Con un reductor de caja de pedalier BB386 hasta eje GXP podría montar el Quarq GXP en mi BB386?
A parte de los platos ovalados Rotor cortados con dremel y los absolute black, lleváis alguna otra marca? Busco ovalado que no sea aero. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas! Me ofrecen un quarq dzero, pero no se si me vale o que tendría que cambiar para que me valiese. El quarq que me ofrecen es 110bcd GXP y mi bici es una giant tcr con ultegra. Gracias!
Hola... tengo un quarq Elsa,, alguien podría decirme la diferencia que hay con un quarq Dzero?? Gracias
Buenas! Tengo un quarq dzero el cual me parece que me marca potencia de mas. Lo he calibrado y me sigue pareciendo lo mismo. Se puede resetear? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,llevo unas bielas sram red22 gxp,con platos q rings,con plato grande de 50 aero.Me ofrecen un quarq red dzero gxp con tornillo oculto.¿Puedo poner mis platos q rings en estas bielas,y en la misma posicion(3),o hay que ir al modelo de tornillo no oculto?.Un saludo.
hola,si buscas en google hay un manual de soluciones https://www.quarq.com/wp-content/up...Power-Meter-Basic-Troubleshooting-SPANISH.pdf échale un ojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola,si buscas en google hay un manual de soluciones https://www.quarq.com/wp-content/up...Power-Meter-Basic-Troubleshooting-SPANISH.pdf échale un ojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si pero tendras que cortar un pelin el plato , y para montarlo deberas desmontar la araña de la biela montar el plato con la posicion 3 en el tornillo oculto y montar la biela en la araña, porque sino haces estos pasos no entra por el saliente de la pila
Hola buenos días a todos. Esta semana he estrenado mi quarq red dzero (venía de un stages de una pata) y me pasa que la app Qalvin BLE se me desconecta del Quarq cuando lo elijo para ver la versión del firmware. Es decir, la app detecta el Quarq, pero cuando intento entrar de repente se desconecta, no paso de la pantalla inicial de Qalvin. El caso es que con el Garmin 520, el potenciómetro si que conecta sin problema...es lo que me tiene mosca...que es con la app. Puede ser tema de pila del potenciómetro? a alguno le ha pasado esto de que no conecte? o será tema del móvil? con el móvil no tengo problema con otras app de Garmin, Polar,etc.. Otra cosa que me ocurre es que al montarlo el martes, me he dado cuenta que los tornillos que sujetan los paltos se deben haber aflojado después de 2 o 3 salidas y anoche los apreté de nuevo. Puede ser que esto provoque que la lectura de watts sea menor? Me dí cuenta porque en rodillo me costaba un huevo llegar a la potencia y pude ver la que cadena, en el paso por el desviador ondulaba un poco...bueno esto último mañana lo veré en la salida, a ver si ya está arreglado. No hay app para PC no? para los últimos dzero
en el rodillo cuesta mas siempre llegar a los wattios, ya te daras cuenta...pero si que puede afectar que no esten bien apretados, ponle fijador a las roscas y asi no te vuelve a pasar, respecto a la descanexion no te sabria decir la verdad...prueba desde el pc si tiene bluetooth
Hombre lo del rodillo ya lo sé, que ya tenía potenciómetro, lo que decía es que me costaba llegar a los watts teniendo en cuenta ya que eran en rodillo...pero gracias de todas formas compañero. El pc tiene bluetooth pero oarece ser que para DZERO BLE no hay programa, solo para Legacy...a ver que me contestan los de sram porque el último día, en el rodillo me dió bastantes bugs de pot y cadencia y me han soltado que puede ser por el wifi... No se , me suena raro... Sobre los tornillos, el mecánico dice que prefier no poner la pasta porque si no después nose pueden soltar ya, pero como se me suelte en plena carrera me voy a cagar en...jajaja Ya os cuento.
Bueno, pues al final, me cambian la araña del quarq...ya me parecía que eran muchas excusas.. Probé de conectar con mi móvil al otro quarq RED DZERO y al instante ya lo había conseguido, así que se lo comenté al ST y me han dicho que reclame a la tienda...
Compis, después de dos años de feliz uso de un quarq etap lo he cambiado por unos pedales. A ver si me salen tan buenos... El caso es que ando un poco perdido del precio al que debería poner el quarq para que sea un precio más o menos justo y seguro que por aquí andáis más al tanto del mercado. 550€ araña y 600€ con platos 52/36 es algo decente o una locura? Graccie mile Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, ahora mismo las bielas y araña en bulevip están nuevas a 700 pavos...no sé, pero si pides 550 por unas de dos años estara complicado. Pero oye, cada uno es libre de pedir lo que quiera, que para eso es tuyo. Prueba de empezar por ahí y si no hay movimiento, vas bajando.