No no,.si yo agradezco esos comentarios. Por eso os pregunto. Gracias tío! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
570€ he pagado por la araña para specialized nueva. Tuve el dzero carbon con platos 50-34 y lo vendí por 400€ ( barato la verdad y más con el tiempo que tenía, menos de un año) Saludos
Ok...gracias. ****, que baratillo está, no? Para mí es de lo mejorcito que hay Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Aupa, no se si es el sitio adecuado pero os comento. Tengo un quarq dzero y un bkool. La medida que me da el sram es bastante superior al bkool y por los watios que marca me fío más del bkool. Me he vuelto loco calibrado el sram y haciendo un zero y sigue igual. Sabéis si tiene solución, debo hacer un reset?
Yo del bkool no me fiaría mucho...de hecho lo acabo de vender porque marcaba de más respecto del stages que tenía y ahora con que quarq igual... Pero a mí me marcaba de más bkool, pero nunca le he hecho caso a los watts que daba. El Quarq dzero ai calibras y te da un valor entre -1500 y +1500 y después no te varía mas de 50 entre varias calibraciones, en principio mide bien.
Yo con el bkool también muevo 20/30 watios menos, tengo el quark en la flaca y en la gorda el de rotor y van más o menos parejos, o al menos no se nota tanta diferencia, así que tengo claro que en el bkool cuesta más llegar a watios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También es verdad que mi Quarq lo cambian el lunes que viene, así que que marque de menos puede ser problema del DZERO, pero al bkool seguro que no le tienes que hacer caso. Si la calibración te da bien, hazle caso al Quarq.
Muy buenas a todos, acabo de adquirir un quarq xx1 y en la bici de carretera tengo un p2m ngeco, sabéis si puedo variar el offset del quarq para que mida lo más similar posible al p2m?
El dzero para las bielas de specialized, ¿sabeís como hace la medición de ambas piernas o realiza una estimación?
mide la potencia total generada a traves de la araña y luego mediante argoritmos te da una balance izquierda derecha bastante bueno...de hecho he tenido bielas de doble medicion y el balance era clavado..
Perfecto, porque tengo otro en una sola biela y así podré ajustarlo si tengo un desajuste izq/derecha. Muchas gracias ¡
Ya no actualizan ni nada. Dijeron que sacarían la dinámica de ciclismo, pero, nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si pedaleas con una sola pierna, marca 100-0 o 0-100???? El Rotor 2inpower,si lo refleja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
no , porque mide la potencia total generada en la araña no tiene dos medidores separados...pero esta mas que probado su gran eficacia identificando de donde proviene la potencia ,yo he tenido el rotor2inpower , el dura ace nuevo, el power2max y este..los dos primeros son dobles medidores en cada pierna pues bien el dura ace lo hace con un fallo reconocido por shimano que en la pierna izquierda marca siempre un 2 o 3 % menos de balance por sistema, el rotor si lo hace bien y me media de media, siempre 48/52 ,al igual que lo hacia power2max y lo hace el quarq ahora , con lo que lo hacen bastante bien cuando miden en la araña , ademas las reviews de probadores muy reconocidos como dcrainmaker asi lo confirman..
Me pille un quarq de mtb y me dan valores un poco raros. El de carretera me marca 180 con 5 nm creo que pone y el de mtb lo que me marca en la foto 970 y 30nm no se si es muy normal eso y si mediran igual. un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si pedaleas con una sola pierna es muy difícil q te de datos de 0-100 porque por inercia vas a hacer algo de fuerza para arriba y esa fuerza estima que es de la otra pierna. Hice la prueba hace unos dias y lo que llegue a ver fue 94-6. Entiendo que si se consigue un pedaleo redondo con una pierna sea 0-100 o 100-0.
Hoy he coincidido con un compi que lleva el Quarq y hemos hecho la prueba. En el mejor caso 91-9....aunque se iba a 88-12,87-13.....indistintamente de la pierna que fuera. Del nuevo Quarq que se sabe??será mas reducido.....batería????? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk