Parece mucho, creo recordar que Quarq dice que fuera de -1000 y +1000 es un problema.... el tuyo anda cerca pero dentro de rango. prueba a soltarlo y volverlo a poner respetando los pares de apriete de los tornillos, y luego deja un par de salidas para que se asiente la araña...., a ver si mejora. Yo tambien tengo dos, en la de carretera me da +300 y en la MTB -250
El par de apriete? el de los tornillos de la araña? me parece raro por que lo he comprado de 2 mano y lo ha estado utilizando hasta hace 4 dias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo quarq en la de carretera calibro en 125 más o menos siempre y en btt también llevo quarq y calibro en 350
Empieza con los 4 tornillos que unen la araña con el plato..., es lo mas facil, a mi me cambian los valores de calibracion cuando cambio platos. Quarq recomienda 10Nm, aunque yo lo veo mucho, he partido tornillos de aluminio a ese par Si eso no resulta, puedes probar el mismo procedimiento con los 8 tornillos pequeños de dentro que unen el potenciometro a la araña (para estos Quarq recomienda 5 Nm de par) tienes todo esto en los manuales de su pagina web.... y se les contactas por correo te los mandan directamente, responden muy bien.
Igual es normal desmonte los tornillos de los plato y los aprete a 5 i me sigue marcando igual 30 nm y 970 . Ese 30 nm no se que significa ni por que en el de carretera me marca 5. Mire en un manual de resolucion de problemas y ponia que los valores tienen que andar entre 1500y -1500 no se mucha diferencia me parece. un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Contacte con el servicio tecnico y me respondieron esto: Thank you for contacting me. That calibration number is a good number to get. Any number within +/-1000 is normal. Has that number been changing at all over the course of your rides? En teoria es normal pero como lo compre de 2 mano no se si se mantuvo en los valores que indica. No se me quedare vigilandolo. un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas! Me pasa lo mismo; tengo red quarq gxp y bb86. Finalmente va la arandela metálica en el lado de los platos?
Después de contactar con Sram EEUU, dicen que para instalar las bielas sram red (en mi caso gxp con quarq); dicen que no es necesario instalar la arandela ondulada en el lado del plato (drive side), sólo si estas tienen juego (o desplazamiento) lateral. Que esa arandela wavy washer viene sólo en caso de que sea necesario montarla no tiene que ser de manera obligatoria. PD: Mi bici es bb86. Imagino que con apriete a los Nm correctos y si van bien no la necesita como dice Sram.
Muy buenas, tengo desde marzo del año pasado un Quarq Dxero Gxp montado en mi Trek. Nunca me había dado ningún problema, hasta que el otro día cambié la pila y ya no ha vuelto a funcionar. Ya había cambiado la pila en un par de ocasiones y nunca me había dado problemas, además realizaba la calibración con la aplicación para iPhone y ningún problema, pero ahora parece que ha muerto... He descargado un manual de posibles problemas, pero he intentado poner las monedas y sacar un poco los pines para el contacto con la pila, no me atrevo a toquetear más ya que puedo perder la garantía. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si es así, ¿cómo se soluciona? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has puesto la pila al revés para hacer un reseteo? Supongo que es similar a lo de la moneda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no lo había probado aún, pero lo acabo de hacer y sigue sin funcionar. Y he ido a la tienda, pero me han dicho que tienen que llamar a Sram aa ver que les responden. El problema es lo que imagino que van a tardar...por eso preguntaba por aquí a ver si a alguien más le había pasado. Gracias por la info! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver si hay suerte, cuéntanos a ver qué pasa... Justo acabo de cogerme uno y siempre viene bien saber de donde pueden venir problemillas.
Si, fue de las primeras cosas que probé, tanto con el Wahoo (BOLT) como con el Garmin de muñeca (935) y nada de nada. Mi última opción fue la aplicación de Calvin y tampoco me lo reconocía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, tengo desde hace un mes una bielas sram red quarq dzero. No sabía de la extistencia de este hilo, y poco a poco me lo estoy leyendo, pero me surge una duda, me he instalado la aplización qalvin ble y no me reconoce el potenciometro. ¿hay que hacer algo especial? es que ni he leido ni encuentro manual del qalvin. por cierto, tengo conectado el pontenciometro a un garmin 1030, me dió fallo este domingo pues dejó de leer y he cambiado la pila, pero seguía igual. Miré el tipo de conexión y ponía BLE. Borré el dispositivo, le dí a buscar de nuevo y ahora ya me lo renoce y aparece tipo de conexión ant+. ¿como se hace para que las bielas emitan en ble o en ant+?, si es que ello es posible, que no estoy seguro, claro gracias
Bueno, me respondo yo mismo, he cambiado la pila, y misteriosamente ahora sí q me reconoce la aplicación qalvin ble el dzero. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola chicos buenas, acabo de adquirir un quarq dfour 110GXP con bielas de carbono 170. Tengo una canyon ultimate SLX 9.0 de 2017 montada en durace 9000. Me podéis decir si tengo que comprar la cazoleta GXP sram o la que tengo montada de 24 mm bb86 me vale ??
Si, tienes que comprar las cazoletas GXP que son de 22mm a un lado y 24 al otro. Las Shimano son 24 a ambos lados por lo que no te servirán.
Hola, resulta de que tengo la "mosca" detrás de la oreja y creo que definitivamente me mide de menos mi araña quarq dzero specialized del año 2018, he actualizado a la ultima versión la 7, he enviado esta mañana un diagnostico por correo desde la aplicación, cuanto tiempo tardan en contestar? en caso de tener que enviar a garantía cual sería el procedimiento y a dónde lo envio? muchas gracias.