Traen pila. Aún así, la pila es una de botón corriente, la puedes encontrar en cualquier supermercado.
Tengo un quarq dzero recien instalado, haciendo la calibración salen valores normales. Pero me ha dado vatios muy bajos, entre 5 y20 todo el rato. ¿Recomendaís un reset? ¿alguna cosa que me haya saltado?
Y la garantía se gestiona donde los compraste, es por ello importante comprar siempre electrónica en una tienda de confianza. A mi me han solido tardar 2-3 semanas en entregar una araña nueva. Un saludo
Toda la salida 7-20 w, pero finales, no menos en comparación con otro. Vatios medios 14. Tiene una salida, por lo que imagino que es algo que no he hecho bien. He hecho actualización del programa, calibración, tiene bateria... no se
Recomiendan un par de salidas hasta que los datos sean estables. Se deben asentar los tornillos de los platos y demás. Si sigue igual no hay problema mientras que los datos sean estables, cada potenciometro mide de una manera pero mientras no haya picos extraños y demas está todo correcto
De todas formas, todos los medidores no miden igual, con cual lo estás comparando? Por ejemplo rotor, stages regalan vatios.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me estoy explicando bien, perdonar. Me marca siempre entre 7 y 15 vatios máximo. en términos absolutos. No es que me marque esto de menos en comparación con otro, sino que en toda la salida de dos horas con puerto no he pasado de 15 vatios absolutos .. a veces me ponía 2 vatios, otras veces 7, otras veces 10... pero de ahí no pasaba....
Hola. Con el Garmin cuando me marcaba que quedaba poca batería, al rato dejaba de marcar. A muchos les pasa tengo entendido. El caso es que ahora llevo el Bryton 530, me dio el aviso de batería baja y tras unas 2-3 semanas ha dejado de funcionar. Es fallo del Garmin o con la última actualización lo han corregido?
Gracias compi. Probaré, en ppio la pila es nueva. La cosa es que en casa es complicado saber si marca vatios o no, no se me ocurre forma (no tengo rodillo). Desvinculo y vinculo de nuevo y mañana pruebo.