Que si marca más o menos de 1.000 que la variación no sea mayor o menor de 50. Si ya no se cumplen las dos, a revisión. He desemparejado y vuelto a vincular, calibración .. y me falta probarlo.
Buenos dias, estoy pensando en adquirir un potenciometro quarq con bielas sram red, y tengo pensado en emplear los platos que ya tengo. ¿Es compatible con el plato exterior que tengo? (Un rotor aero de 5 tornillos). Al ser completamente "cerrado" el plato rotor aero....no se si interfiere con alguna parte. Gracias. Un saludo
La zona de la pila no cabe en el plato. Tendrás que rebajarle unos milímetros con la dremmel. Al principio del post hay gente que lo hizo, si buscas rotor en este post y vas al principio hay alguna foto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en comprarme este potenciómetro y ponerle unas bielas Rotor NoQ...Entiendo que la versión del Quarq que necesito es la No hidden Bolt, verdad?? Y respecto al pedalier??? Ando muy perdido con eso...Mi bici es un Wilier GTR SL montada en Ultegra Di2
*****, que me he liado...Dónde puse bielas quería decir platos Rotor NoQ. El Quarq sería completo, la araña + las bielas
puedes poner cualquiera el de tornillo oculto o el no oculto...da igual, si pones los aero tendras que limar el plato grande para poder meterlo ya que el saliente de la pila estorba
En la pagina 2 del hilo, sale como un compañero lo hizo: http://www.foromtb.com/threads/nuevo-potenciometro-quarq-red-dzero.1349843/page-2
Bueno yo he montado ya los míos, actualizada a la versión 8 y calibrado con unos resultados dentro de los parámetros Mañana primera salida y a probarlos a fondo, cruzo los dedos para que todo fluya.
Estoy intentando actualizar a la versión 8 desde la versión 7 que tengo y no me deja... Alguno lo habéis actualizado? Qué mejoras trae con respecto a la versión 7? Enviado desde mi iPhone 8+ utilizando Tapatalk
a mi tb me falla el upgrade al Fw 8...., parece que solo trae 'Bug fixes and performance improvements' - mejoras de rendimiento y arreglo de errores
Yo también actualice sin problemas, le das primero a que compare las versiones que trae a mi me venía la 5 y la que está disponible ahora la 8 y depues descargas te avisa de que esta en modo dfu el quarq y después se instala y listo.
Yo también he actualizado a la versión 8 creo, porque no puedo volver a conectarlo a la aplicación y no puedo ver la versión que hay instalada El Garmin lo reconoce y pide calibrarlo, funciona bien. A alguno le ha pasado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi se me sale de rango y desde sat me dijeron que prbara a un reinicio pero sigue estando igual. espero haberlo echo bien. A ver que me dicen Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, Léete este fichero, aquí esta todo los que puedes hacer antes de enviarlo a garantía: https://prod.quarq.com/wp-content/u...Power-Meter-Basic-Troubleshooting-SPANISH.pdf Un saludo
Hola has dado con la solución?? A mi me paso lo mismo y lo tengo en casa muerto de risa!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues ya lo tengo instalado y emparejado con mi bryton...Le doy a calibrar y me sale un valor de 352. Es correcto, no?? Otra duda...de todas los posibles datos para ver...cuales lleváis vosotros en el GPS??? Lo he probado de la que volvía a casa ( medio km ) y el valor de potencia actual fluctúa muchísimo, una locura...En el GPS tengo un campo que pone potencia a 3s...mejor ese???