Hola os comento a ver que opinais, yo siempre he tenido Potenciometros rotor de los que “regalan watts” pero resulta que desde el dia 6 de diciembre compre una bici de carretera que traia potenciometro quarq dzero araña specialized en bielas s works, note una diferencia brutal como 50/60w menos... decidi comprar también quarq en mtb con bielas eagle xx1 y el primer dia es cierto que me midió de menos pero a los tres cuatro dias se estabilizó y diò valores normales, para que os hagáis una idea mi umbral está en 320w en mtb llego bien a esos watts y las series perfectas pero en road me veo negro en llegar a esos watts, hace 20 días tramité garantía y me dicen que está bien la araña que no da fallo y me la devuelven y hoy vuelvo a poner la araña y salgo a entrenar teniendo series de 4 minutos a 352w no he pasado de 326w en ninguna y las últimas a 315w con el pulso por las nubes, mi compi con quarq también que pesa 2kg menos las ha sacado a 356w yendo conmigo y subiendo, están actualizadas a la version 7 y valor de calibración -188, mi duda tendré que esperar unas salidas a ver si se estabilizan? Par de apriete? Por favor ayudarme que estpy desesperado con este Potenciometro
No creo imaginando que suben a 5w/kg como mucho serian 10 w. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo anteriormente venia de un rotor in power, y me pasa algo similar a lo que dice el compañero,....que veo potencias entorno a 40-50w mas bajas de lo que creo que voy. Por ejemplo, de esto que vas metido en la grupeta.......y me va marcando potencias de 100-90w...cuando creo que deberian ser entorno a 150w...... El caso es que cuando le aprieto o hago algún sprint.....la maxima que suelo sacar (o la que sacaba con el rotor)...me la clava.... No se....llevo 1 mes solo con el quarq, a ver si se va estabilizando. Un saludo
Es sabido que rotor regala watios, no sé exactamente cuantos. Yo me fiaría más de tener bien calibrado el quarq
yo lo que creo es que cuando alguien tiene rotor y coge otro se lleva un golpe de realidad incluyendome en su dia a mi claro...porque yo tengo compis con quarq , con rotor, y con power2max y el rotor va muy por encima facil 20 o 30 watts
Me referia a que como mucho 2 kg son 10 w. Para ser 20 deberiais subir a 10 w/kg cosa para nada realista. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola Juanbitur, al final eran las 144 pilas que tenía en casa, ninguna estaba bien, le cambié la pila y listo, ningún problema desde entonces. Perdona el retraso.
Yo probé con unas 10 pilas diferentes recién compradas y nada, pufffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos preguntas 1 - Lo calibrais cada vez que salís? 2 - Tenía calibrado en un valor de 358, y hoy ( después de una semana y media sin salir ) me ha dado un valor de 288...está bien?? Lo pregunto xq en marcha parecía marcar normal, pero al volcar la ruta en casa me marca un pico máximo de 1278 W, y ya os digo yo que no...
Yo lo calibro a diario, no cuesta nada y me quedo más tranquilo. De hecho vuelvo a calibrar al llegar a casa para ver lo que ha variado.