Escribí en el blog de Rainmaker y me contestaron que la beta que están probando está funcionando bien y si sigue estable para final de enero la pondrán para actualizar. Si surge algún problema más tendrán que rectificar y se demorará un poco más. Esperemos que para final de enero ya lo tengamos solucionado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual estoy metiendo la pata, q version os aparece a vosotros en qalvin? Pues creo q mwti la pata , lo q me actualizo fue la ultima del 20 de diciembre, sorry
Eso te iba a decir...me estaba volviendo loco porque me aparece la 2 que es la última que es la que salió en diciembre. Mi gozo en un pozo. Toca seguir esperando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sabéis sí hay alguna opción para poner este medidor en la mtb con dos platos? Me han dicho que tendría que ser monoplato, pero que no estaba del todo seguro
Una preguntita. Las bielas se tienen que calibrar en cada salida? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si. Aunque si te olvidas de hacerlo se puede calibrar sobre la marcha dando 5 pedaladas al revés. Suena a coña pero es verdad Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk